LEANDRO N. ALEM

21.11.17 00:14

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem encontró la fórmula para concretar todas las ocasiones que generaba y gracias a tres partidos ganados al hilo se prendió en la lucha de arriba. Ahora, ante el Mate, tiene la oportunidad de acortar distancias con el líder CADU.

En General Rodríguez y por la 14° fecha de la Primera C, el conjunto local se medirá ante el equipo dirigido por Pedro Monzón. El duelo comenzará a las 17 y tendrá como árbitro encargado a Juan Ledo.

Carlos Cordone decidió repetir el once que viene de arrasar en Avellaneda con Dock Sud. Aquel 3-0 dejó conforme al Lobo, que sin dudas empieza a hacer de su elenco un rival duro para esta categoría.

Así, el equipo será: Claudio Paz: Gabriel Vallejo, Iván Junco, Federico Moreira, y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Fernando Giménez y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

Para quedar a tiro

El Lechero quiere aprovechar el traspié del Deportivo Armenio para con un triunfo acortar distancias con el líder. Para eso, deberá ganar en su visita al Deportivo Merlo.

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana