Primera C | Leandro N. Alem

A levantar cabeza

Leandro N. Alem buscará volver a la senda de la victoria, este sábado a partir de las 15.30, ante Sportivo Italiano en condición de visitante.

Publicada: 02/11/2019 08:52:10

Lecturas: 596

Luego de la derrota por 1-0 ante Ca?uelas, Leandro N. Alem buscará volver a la senda de la victoria, este sábado a partir de las 15.30 en condición de visitante, ante Sportivo Italiano , que perdió su último partido ante Argentino de Merlo. 

El Lechero tendrá un rival muy difícil en el encuentro correspondiente a la fecha número 14 de la Primera C, que dirigirá Rodrigo Pafundi, ya que el Tano no solamente fue derrotado una sola vez en su casa.

El Lobo, que como es de costumbre hace tiempo, no confirmó los 11 titulares para el partido, pero se estima que no realizaría modificaciones con respecto al enfrentamiento anterior ante Ca?uela. 

Es por eso que los 11 que buscarán la victoria serían: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas