Primera C | Leandro N. Alem

A ganar en casa

Leandro N. Alem, que no gana hace tres encuentros, buscará volver a la senda de la victoria en condición de local. El rival de turno será Ituzaingó, que no viene bien.

Publicada: 07/10/2019 23:04:41

Lecturas: 709

El Lechero no tiene un buen presente en el campeonato. El equipo de Carlos Cordone no arranca y hace tres encuentros consecutivos que no sabe lo que es la victoria. Es por eso que se encuentra decimosegundo en el campeonato.

Leandro N. Alem buscará volver a la senda de la victoria este martes a partir de las 15.30 en condición de local. Lucas Ozuna será el árbitro de este encuentro correspondiente a la décima primera fecha de la Primera C.

El Lobo, que como es de costumbre hace tiempo, no confirmó los 11 titulares para el partido, pero se estima que realizaría una sola modificación con respecto al enfrentamiento anterior ante Victoriano Arenas.

Con el objetivo de generar más peligro en el área rival, Cordone realizaría dos modificaciones con respecto al encuentro anterior. Es por eso que el entrenador mandaría a la cancha a Nicolás Paolorossi por Damián Giménez y Nahuel Menseguez por Daniel Sosa.
Es por eso que el 11 que saldrá a buscar los tres puntos ante en casa formaría con: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Paolorossi, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Menseguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas