Primera C | Leandro N. Alem

A ganar en casa

El Lechero aprovechará la localía e intentará ganar los primeros tres puntos del campeonato en condición de local. El rival de turno será Central Córdoba.

Publicada: 13/08/2019 21:42:00

Lecturas: 500

La pelota sigue rodando en la Primera C y Leandro N. Alem empató dos partidos consecutivos. Sin agarrar el ritmo esperado, el equipo de Carlos Cordone intentará obtener los primeros tres puntos del campeonato en casa.

El Lechero, que en el último encuentro empató 0-0 ante Berazategui, se enfrentará a Central Córdoba este martes en el Estadio Leandro N. Alem. El partido comenzará a partir de las 15.30 y el encargado de impartir justicia, en este encuentro por la tercera fecha, será Franco Acita.

Cordone sigue jugando al misterio y no confirmó el equipo. A pesar de eso se estima que realice una modificación con respecto a la jornada pasada. Nicolás Fratto entraría en lugar de Dalmiro Gaeto.

Además, otra de las dudas que tuvo el Lobo en la semana ocurrió en la defensa. El entrenador tendría la incertidumbre hasta último momento entre la continuidad de Gustavo Alcaraz o el regreso de Leonardo Kulich

El equipo titular, que irá por la primera victoria del campeonato, formaría con: Luciano Berro; Andrés Siena, Maximiliano Lara, Alcaraz o Kulich y Daniel Córdoba; Leandro Kuszko, Damián Giménez, Fratto y Javier Pintos; Mauro Boaglio y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas