Primera C | Leandro N. Alem

A dar vuelta la página

Luego de la derrota por 1-0 ante Real Pilar, el conjunto de General Rodríguez intentará cambiar la imagen y volver a la senda del triunfo de local ante Excursionistas.

Publicada: 20/09/2019 01:05:49

Lecturas: 660

El Lechero perdió la fecha pasada y cortó un invicto de tres partidos sin conocer la derrota. En un encuentro que no le salió nada, el Lechero no pudo mostrar nada de lo que venía haciendo en el campeonato. Es por eso que intentará dar vuelta la página ante Excursionista en casa.

El equipo de Carlos Cordone buscará volver a la senda de la victoria este viernes a partir de las 15.30 en el Estadio Leandro N. Alem. Lucas Brumer será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera C.

El Lobo, que no como es de costumbre hace tiempo, no confirmó los 11 titulares y en esta ocasión volverá al banco de suplentes luego de diez partidos de suspensión por incidentes en un encuentro del torneo pasado.

El Lechero para este partido no podrá contar con Mauro Boaglio que ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado a los 92 minutos. Además, Alem presentaría dos modificaciones con respecto al encuentro anterior.

Con el objetivo de darle más verticalidad a equipo, Cordone mandaría a la cancha a Federico Chacón por Leandro Kuszko y en el ataque Gabriel Serrano por Lucas Sergi, que no tuvo un gran encuentro.

Es por eso que los 11 que irán en busca de los tres puntos serían: Santiago Sendín, Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Chacón; Serrano y Daniel Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas