Primera C | Leandro N. Alem

A dar vuelta la página

Luego de la goleada contra el puntero, el Lechero tiene revancha con el escolta. El Lobo Cordone hará varios cambios para visitar a Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 07/05/2018 18:00:21

Lecturas: 731

Leandro N. Alem está haciendo una gran campaña en la Primera C, pero no se conforma, y la intención de quedar lo más arriba posible no se negocia. Claro que el panorama no es sencillo para el Lechero, que debió enfrentar al líder y ahora le toca el escolta, pero quedar bien parados para el Reducido es la gran ilusión.

Este martes a las 15.30, el equipo del Lobo Cordone visitará a Central Córdoba de Rosario, que buscará el triunfo que le permita tener chances de pelear el ascenso hasta la última jornada. El juez de este encuentro será Sebastián Zunino.

Entre la mala actuación del equipo el último encuentro ante CADU y algunas molestias de algunos jugadores, el entrenador se encontró con un panorama complicado, y es por eso que hará muchas modificaciones en el once inicial. De arranque, Luciano Berro reemplazará en el arco a Claudio Paz.

En el fondo, Gabriel Vallejos irá por Juan Manuel Cordero, quien arrastra unos inconvenientes físicos, y Federico Matteri irá por Gabriel Serrrano, por lo que Lautaro Suárez Costa pasará al mediocampo. Entre Sebastián Ortega y Ricardo Gónzalez se resolverá el reemplazante de Gregorio Abregú, en tanto que los puntas son una incógnita: tanto Santiago Davio como Franco Magno podrían ingresar por Patricio Costa Repetto y Fernándo Giméneze, respectivamente.

Pasando en limpio, el once del Lechero sería: Berro; Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Matteri; Ortega o González, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski y Suárez Costa; Magno o Giménez y Davio o Costa Repetto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas