LEANDRO N. ALEM

06.12.18 20:29

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

Leandro N. Alem recibió dos cachetazos consecutivos ante Armenio y Laferrere que le dolieron más que nada porque, hilando fino, lo cierto es que no mereció perder ninguno de los dos. Pero no hay tiempo para lamentarse, y el Lechero debe reponerse para soñar con el ingreso a la Copa Argentina.

La cosa no está fácil, pero Alem debe empezar por hacer lo suyo, que es ganarle a San Martín de Burzaco en su último partido del año. Desde las 17, en el sur bonaerense y con arbitraje de Kevin Alegre, los de General Rodríguez buscarán un triunfo para cerrar el año de la mejor manera.

El Lobo Cordone tendrá que hacer una variante obligada, por la expulsión de Claudio Paz. Aunque a lo largo del torneo fue rotando los suplentes, todo indica que el titular el próximo viernes será Luciano Berro. Además, Iván Junco, que cumplió su suspensión, podría volver al once por César Acosta, quien recibió su quinta amarilla el lunes. Mientras que en la delantera, volvería Víctor Meza en lugar de Jorge Piris.

De este modo, los once de Alem serían: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana