LEANDRO N. ALEM

06.12.18 20:29

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

Leandro N. Alem recibió dos cachetazos consecutivos ante Armenio y Laferrere que le dolieron más que nada porque, hilando fino, lo cierto es que no mereció perder ninguno de los dos. Pero no hay tiempo para lamentarse, y el Lechero debe reponerse para soñar con el ingreso a la Copa Argentina.

La cosa no está fácil, pero Alem debe empezar por hacer lo suyo, que es ganarle a San Martín de Burzaco en su último partido del año. Desde las 17, en el sur bonaerense y con arbitraje de Kevin Alegre, los de General Rodríguez buscarán un triunfo para cerrar el año de la mejor manera.

El Lobo Cordone tendrá que hacer una variante obligada, por la expulsión de Claudio Paz. Aunque a lo largo del torneo fue rotando los suplentes, todo indica que el titular el próximo viernes será Luciano Berro. Además, Iván Junco, que cumplió su suspensión, podría volver al once por César Acosta, quien recibió su quinta amarilla el lunes. Mientras que en la delantera, volvería Víctor Meza en lugar de Jorge Piris.

De este modo, los once de Alem serían: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana