LEANDRO N. ALEM

14.04.19 19:03

A cortar la mala racha

Luego de igualar ante Luján, el Lechero se enfrentará a General Lamadrid de visitante y buscará volver al triunfo, que hace once encuentros no consigue en el torneo.

+ Ficha del Partido


Leandro N. Alem, que viene de dos empates seguidos, visitará este lunes, a partir de las 15.30, a General Lamadrid, que lleva cinco encuentros al hilo sin poder ganar. Cristián será el árbitro designado para este partido de la fecha número 33 de la Primera C


El Lechero, que se encuentra decimoquinto y hace once fechas que no gana, buscará volver a la victoria para descontar puntos y quedar cerca de la zona del reducido. Por su parte, el Carcelero no tiene un buen presente en el campeonato y se encuentra en el último puesto de los promedios, en zona de descenso directo a la D.

Todo indica que para este encuentro, el entrenador Carlos Cordone realizaría dos modificaciones con respecto al partido anterior donde Alem empató 2-2 en el clásico ante Luján como local. Iván Junco ingresaría en la defensa por Leonardo Kulich, que llegó a la quinta amarilla, y Jorge Piris en el frente de ataque por Víctor Meza.

Entonces, el 11 que intentará volver a buscar un triunfo en el campeonato sería: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, César Acosta, Junco y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Lucas Buono y Piris.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

Llegó otro más

Leandro N. Alem sigue incorporando jugadores pensando en el campeonato que viene y se reforzó con un delantero con pasado en B Nacional. Es el refuerzo número 11 del Lechero.

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

“Se cumplió un ciclo”

Maximiliano Rogoski habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida de Leandro N. Alem. “Es un tema de buscar distintos objetivos y superarse”, expresó el volante.

Se fue el capitán

Lucas Buono dejó de ser jugador de Leandro N. Alem y ya se entrena junto a Deportivo Español. El delantero de 36 años anotó 10 goles en la temporada pasada para el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana