Primera C | Leandro N. Alem

A cortar con la sequía

Luego de cuatro partidos sin victorias, el Lechero buscará convertir todas las ocasiones lo que genera ante el siempre duro Laferrere ante su gente en General Rodríguez.

Publicada: 05/11/2017 03:47:13

Lecturas: 607

Este tramo del campeonato es adverso para Leandro Nicéforo Alem. Más allá de haber conseguido tan solo 1 punto de los últimos 12, el equipo carece de eficacia en el área rival y, además de estar lejos de la zona de Reducido, empieza a complicarse con los promedios, aunque claro que falta demasiado.

Por la 11° fecha del campeonato de la Primera C, el conjunto de Carlos Cordone recibirá en su estadio al Villero, este domingo a partir de las 15.30. el árbitro encargado de vigilar las acciones será Alejandro Porticcela.

Lógicamente el Lobo no dio demasiados indicios de cuál será el equipo que se mida ante el Verde. Lo que sí es casi una certeza es la vuelta de Gabriel Vallejos al andarivel derecho de la defensa, en reemplazo de Juan Manuel Cordero. El resto se mantendría.

El once podría ser: Claudio Paz; Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Lautaro Suárez Costa y Maximiliano Rogoski; Patricio Costa Repetto y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas