Primera C | Leandro N. Alem

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Publicada: 18/05/2019 22:26:51

Lecturas: 469

Leandro N. Alem, que en la última jornada empató, se enfrentará este domingo, a partir de las 15.00, a San Martín que viene de ganarle 2-1 a Sportivo Italiano. Franco Acita será el árbitro designado para este partido de la última fecha de la Primera C.

El Lechero, que está decimosexto en el certamen y que la jornada pasada igualó 2-2 ante Los Villeros, buscará volver a la victoria para revertir su situación en el campeonato, en el que ya no juega por nada al quedar lejos del reducido hace algunas fechas atrás. Por su parte, Sanma tiene un mal presente en el certamen y en este partido se juega todo, ya que con un punto puede salvar la categoría.

Todo indica que para este encuentro, el en que el entrenador Carlos Cordone no podrá estar porque fue sancionado por 10 fechas, el ayudante de campo Daniel Díaz respetará a los mismos titulares de la jornada pasada.

Entonces, el 11 que intentará volver a buscar un triunfo en el campeonato sería: Luciano Berro; Cesar Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Lucas Buono y Victor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas