Primera C | Leandro N. Alem

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

Publicada: 13/05/2019 10:04:52

Lecturas: 485

Leandro N. Alem, que en la última jornada fue derrotado, se enfrentará este lunes, a partir de las 15.30, a Laferrere, que viene de golear 4-1 a Sportivo Italiano. Sebastián Zunino será el árbitro designado para este partido de la fecha número 37 de la Primera C.

El Lechero, que está decimosexto en el certamen y que la última fecha perdió 1-0 ante el Tricolor, buscará volver a la victoria para revertir su situación en el campeonato, en el que ya no juega por nada al quedar lejos del reducido hace algunas fechas atrás. Por su parte, Los Villeros tienen un buen presente en el campeonato porque se encuentra tercero y si gana sueña con salir subcampeón del torneo y lograr el segundo ascenso de la categoría.

Todo indica que para este encuentro, el entrenador Carlos Cordone, que no podrá estar en el encuentro porque fue sancionado 10 fechas, realizaría dos modificaciones y serán obligadas porque Juan Manuel Cordero también fue suspendido con 10 fechas por agraviar al árbitro y Jorge Piris se encuentra lesionado. Con el equipo sin confirmar todo indica que Gabriel Vallejos ingresaría por el sancionado Cordero y Lucas Buono por Piris.

Entonces, el 11 que intentará volver a buscar un triunfo en el campeonato sería: Luciano Berro; Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich y Lautaro Suárez Costa; Sebastián Domínguez, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Buono y Victor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas