Regional Amateur | LASTENIA (TUCUMÁN)

No va más

A pesar de estar líder en su zona, luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Aguilares Daniel Uslenghi fue despedido de su cargo como entrenador de Lastenia.

Publicada: 15/11/2013 14:13:51

Lecturas: 867


A pesar de ser el líder dentro de la Zona 2 en el Torneo Argentino B, en las últimas horas se calentó el clima dentro de Social Lastenia debido a la eliminación de la Copa Argentina en manos de Deportivo Aguilares que terminó con el despido del entrenador Daniel Uslenghi por decisión del presidente José Zarco.

También se apunta que el presidente de la institución llevó a esta decisión luego de que el entrenador haga efectivo un reclamo por una deuda del club para con él correspondiente al mes de Julio.

Lo cierto es que el despido existe y se viven horas bajo un clima de malestar en Lastenia, donde el plantel no entrenó en forma de reclamo hasta que se resuelva este inconveniente.

Además, se especula con una posible marcha por parte de los hinchas de la Gloria que buscarán que el Uslenghi regrese a la institución donde realiza una buena campaña en el Argentino B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas