Regional Amateur | LASTENIA (TUCUMÁN)

"Fue una emboscada"

Sergio Décima denunció el ataque que recibió su equipo antes de enfrentar a Unión Santiago. "Vinieron a amedrentarnos", aseguró el técnico del equipo tucumano.

Publicada: 25/01/2015 19:31:50

Lecturas: 2152

Lastenia perdió 4-0 con Unión Santiago y quedó fuera de la pelea por un ascenso en el Federal B. Pero eso quedó en un segundo plano. La Gloria sufrió un ataque antes de saltar a la cancha y Sergio Décima, en diálogo con La Gaceta Deportiva de Tucumán, aseguró que su equipo sufrió "una verdadera emboscada".

Minutos previos al inicio del encuentro definitorio por un lugar en la próxima ronda, Décima señaló que "estaba dando la charla técnica dentro del vestuario cuando por el túnel ingresaron hinchas portando palos con una clara intención de amedrentarnos. Tuvimos que defendernos”.

Y eso no fue todo. El entrenador se mostró indignado ante la nula respuesta de las autoridades ante esta violenta situación e indicó: “Nadie aceptó nuestros reclamos y comenzaron a agredirnos. Incluso intervinieron jugadores del equipo local. Hubo un momento que fue un batalla campal”.

Además, Décima afirmó que el episodio influyó directamente en la contundente derrota que sufrió su equipo: "Sin buscarle justificativo a la derrota, todos eso nos sacó del partido. Al final, ellos consiguieron su objetivo. No estaban dadas las condiciones para que se jugara el encuentro pero tuvimos que salir a la cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas