Regional Amateur | LASTENIA (TUCUMÁN)

"Aquí hay mucho futuro"

Luego de una temporada plagada de emociones, el volante del elenco tucumano, Juan Lubo, destacó el nivel del equipo en el certamen: Estamos contentos por el esfuerzo del club.

Publicada: 11/12/2015 08:48:32

Lecturas: 2463

El año de Lastenia parecía que iba a terminar con un descenso, pero con el correr de los partidos el panorama lo puso en otra vereda; terminó entre los cuatro primeros en la primera ronda, se metió en la segunda ronda, dejó los fantasmas de lado e incluso se animó a soñar con un ascenso que finalmente no se dio. A raíz del presente del equipo, uno de los pilares del club, Juan Lubo, en diálogo con Fulbolero, explicó: "Terminamos muy contentos por el esfuerzo que hicimos. Salvamos la categoría con un equipo corto que sintió el cansancio en el final".

A pesar de sólo haber logrado solo dos unidades en su zona del heptagonal, Lubo destacó: "Siempre hay que soñar con quedar en la historia del club. Muchos chicos tienen futuro y ojalá podamos seguir peleando cosas importantes".

El diez del equipo aseveró que Lastenia "es un equipo muy exigente. Un grande del Este que tiene mucha gente". Además, el volante afirmó que terminó "contento en lo personal y lo grupal. Trato de disfrutarlo al máximo".

En cuanto a lo individual y a los goles que marcó, Lubo cerró: "Los chicos tienen que soñar con salir campeones, con quedar campeones en la historia del club. Que se tome como un trampolín. Hay muchos chicos con un gran futuro acá".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas