Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Unas palmas de primera

Un ex arquero de Primera División comenzó a entrenarse en el Azul, de cara a los próximos encuentros en el Federal B y para cumplir su promesa de jugar junto a su hijo.

Publicada: 09/09/2017 00:15:28

Lecturas: 3039

Las Palmas de Córdoba no está haciendo un buen torneo, ya que se encuentra anteúltimo con cinco unidades. Pero a pesar de todo, se permiten momentos de alegría, y es que Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano de Córdoba, empezó a entrenarse con el primer equipo y cumplirá el sueño de jugar junto a su hijo Thiago.

Se estima que el debut de Olave sea dentro de tres fechas, cuando el Azul enfrente a Alumni de Villa María: "La idea es un sólo partido, sino voy a tener problemas con Gastón (Chiatti), el arquero titular", aseveró entre risas el portero, en diálogo con Siesta Animal.

Olave continuó: "Sin dudas que tener la chance de jugar con mi hijo es la motivación para volver a entrenarme. Es algo que yo le había prometido al club donde me crié, del cual soy hincha y que fundó mi abuelo. Le había prometido a mis amigos que me iba a volver a poner la camiseta de Las Palmas".

Por último, habló de cómo es su hijo Thiago dentro de la cancha: "Es un Olave jugando de delantero. Es un cabrón de 9. Creo que tiene más expulsiones que yo en toda mi carrera", cerró.

Si bien el arquero manifestó que será sólo un partido, circula la versión de que podrían ser tres los que ataje para el Azul: Alumni de Villa María, Atenas de Río Cuarto y Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas