Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Se va armando

Los Azules comienzan a darle forma al equipo versión 2017 que buscará el ascenso al Federal A esta temporada. Juan Carlos Olave es la gran figura y Rimoldi anunció su retiro.

Publicada: 28/03/2017 10:07:51

Lecturas: 4192

El equipo del Viejo Camino a La Calera continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será una nueva edición del Federal B. Si bien el comienzo parece lejano (arrancaría en junio), el conjunto cordobés no quiere dejar cabos sueltos y ya se arma no sólo desde el banco sino también en el campo de juego.

Como entrenador, Las Palmas confirmó a Daniel Mercado para que se hiciera cargo del primer equipo. En cuanto a los refuerzos, sin dudas la figura rutilante es la presencia e incorporación de Juan Carlos Olave, que atajará algunos partidos en la institución. También se sumaron Héctor Arrigo, delantero con pasado en el fútbol colombiano y el defensor Federico Delgado.

Por otra parte, Los Azules pudieron mantener algunos jugadores del último certamen, como Gastón Chiatti, Nicolás Correa, Gonzalo Soria, entre otros. Pero la pálida fue la noticia que dio el experimentado Lucas Rimoldi, que anunció su retiro del fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas