LAS PALMAS (CORDOBA)

16.10.17 18:22

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

Las Palmas ganó 1-0 como local frente a Racing de Córdoba con gol de Bruna en el marco de la fecha 14 de la Zona Centro B del torneo Federal B.

Los Azules debían ganar o ganar para no quedar lejos de sus rivales directos por la permenencia en la divisional y además si sumaban de a tres dejaban el último puesto y tomaban aire con respecto al descenso.

Por el lado de la Academia la realidad era completamente opuesta; debían ganar fuera de casa para seguir en la punta del certamen, pero el local sacó guapeza y de la mano de Bruna, que quedó mano a mano frente a Rodríguez tras un pase casi desde la mitad de la cancha sirvió para que Las Palmas se quede con los tres puntos.

"Fue un partido durísimo ante el puntero. Fue un triunfo clave no sólo por los puntos sino por lo anímico de cara a la permanencia", aseguró Bruna una vez finalizado el cotejo en diálogo con "Yo Soy Fútbol".

Los Azules sumaron su segunda victoria en fila, dejaron el último puesto y en la próxima jornada visitarán al puntero, Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

“Es un torneo desequilibrado”

Ricardo Carnielli (foto) DT del Azul, analizó el Federal B y criticó el armado del torneo: “Estás parado seis meses, en tres te jugás todo y jugás siempre con los mismos”.

Sin margen de error

Los Azules vienen de golear en la última fecha pero siguen en el fondo de la tabla. Este lunes enfrentarán a Racing de Córdoba con un solo objetivo: sumar.

Y un día volvió a su casa

Juan Carlos Olave atajó oficialmente con el Azul en la victoria frente a Alumni por 2-0. "Feliz por estar en el club que me vio nacer", declaró el exarquero de Belgrano.

Empate y a rezar

El Azul igualó en su visita a Argentino Peñarol y sumó un punto que le permite ubicarse por encima de Banda Norte, al menos hasta que el Verde dispute mañana su encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana