LAS PALMAS (CORDOBA)

16.10.17 18:22

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

Las Palmas ganó 1-0 como local frente a Racing de Córdoba con gol de Bruna en el marco de la fecha 14 de la Zona Centro B del torneo Federal B.

Los Azules debían ganar o ganar para no quedar lejos de sus rivales directos por la permenencia en la divisional y además si sumaban de a tres dejaban el último puesto y tomaban aire con respecto al descenso.

Por el lado de la Academia la realidad era completamente opuesta; debían ganar fuera de casa para seguir en la punta del certamen, pero el local sacó guapeza y de la mano de Bruna, que quedó mano a mano frente a Rodríguez tras un pase casi desde la mitad de la cancha sirvió para que Las Palmas se quede con los tres puntos.

"Fue un partido durísimo ante el puntero. Fue un triunfo clave no sólo por los puntos sino por lo anímico de cara a la permanencia", aseguró Bruna una vez finalizado el cotejo en diálogo con "Yo Soy Fútbol".

Los Azules sumaron su segunda victoria en fila, dejaron el último puesto y en la próxima jornada visitarán al puntero, Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

notasanteriores

Sin margen de error

Los Azules vienen de golear en la última fecha pero siguen en el fondo de la tabla. Este lunes enfrentarán a Racing de Córdoba con un solo objetivo: sumar.

Y un día volvió a su casa

Juan Carlos Olave atajó oficialmente con el Azul en la victoria frente a Alumni por 2-0. "Feliz por estar en el club que me vio nacer", declaró el exarquero de Belgrano.

Empate y a rezar

El Azul igualó en su visita a Argentino Peñarol y sumó un punto que le permite ubicarse por encima de Banda Norte, al menos hasta que el Verde dispute mañana su encuentro.

Unas palmas de primera

Un ex arquero de Primera División comenzó a entrenarse en el Azul, de cara a los próximos encuentros en el Federal B y para cumplir su promesa de jugar junto a su hijo.

másleídas