LAS PALMAS (CORDOBA)

16.10.17 18:22

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

Las Palmas ganó 1-0 como local frente a Racing de Córdoba con gol de Bruna en el marco de la fecha 14 de la Zona Centro B del torneo Federal B.

Los Azules debían ganar o ganar para no quedar lejos de sus rivales directos por la permenencia en la divisional y además si sumaban de a tres dejaban el último puesto y tomaban aire con respecto al descenso.

Por el lado de la Academia la realidad era completamente opuesta; debían ganar fuera de casa para seguir en la punta del certamen, pero el local sacó guapeza y de la mano de Bruna, que quedó mano a mano frente a Rodríguez tras un pase casi desde la mitad de la cancha sirvió para que Las Palmas se quede con los tres puntos.

"Fue un partido durísimo ante el puntero. Fue un triunfo clave no sólo por los puntos sino por lo anímico de cara a la permanencia", aseguró Bruna una vez finalizado el cotejo en diálogo con "Yo Soy Fútbol".

Los Azules sumaron su segunda victoria en fila, dejaron el último puesto y en la próxima jornada visitarán al puntero, Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

“Es un torneo desequilibrado”

Ricardo Carnielli (foto) DT del Azul, analizó el Federal B y criticó el armado del torneo: “Estás parado seis meses, en tres te jugás todo y jugás siempre con los mismos”.

Sin margen de error

Los Azules vienen de golear en la última fecha pero siguen en el fondo de la tabla. Este lunes enfrentarán a Racing de Córdoba con un solo objetivo: sumar.

Y un día volvió a su casa

Juan Carlos Olave atajó oficialmente con el Azul en la victoria frente a Alumni por 2-0. "Feliz por estar en el club que me vio nacer", declaró el exarquero de Belgrano.

Empate y a rezar

El Azul igualó en su visita a Argentino Peñarol y sumó un punto que le permite ubicarse por encima de Banda Norte, al menos hasta que el Verde dispute mañana su encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana