Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

“Estamos con el plantel casi completo”

Darío Cavallo (foto), DT del Azul, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Cada punto que consigamos va a significar mucho”, remarcó.

Publicada: 08/01/2020 18:54:48

Lecturas: 9834

Las Palmas sigue de pretemporada para llegar a punto al Regional Amateur 2020 que comenzará en febrero y en el que le tocará enfrentar a 9 de Julio y Racing de Córdoba.

De cara al torneo de la cuarta división del fútbol argentino, el DT del Azul Darío Cavallo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó la actualidad de sus dirigidos. “Estamos con el plantel casi completo, trabajando con 26 jugadores con la base del equipo del torneo anterior y las incorporaciones casi terminadas, terminamos la séptima semana de pretemporada y a partir de la siguiente empezaremos a jugar amistosos”, explicó.

En materia refuerzos, llegaron Mucignat, Araya de Belgrano de Córdoba, Garbino de Libertad, Grogna de Midland, Gorgerino de Central Córdoba, Héctor Cuevas y Villa desde Argentino Peñarol.

Finalmente, Cavallo analizó los rivales de su zona del Regional y aseveró que será “dura y de mucha concentración. Cada punto conseguido va a significar mucho al terminar la primera fase tratando de conseguir de local hacernos fuertes”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas