Primera C | Deportivo Laferrere

Vuelve Tauber

El arquero regresará a la titularidad tras su lesión para el encuentro en el que Lafe recibirá a El Porvenir este martes. El Verde buscará su primer triunfo en 2018.

Publicada: 12/02/2018 23:16:43

Lecturas: 1221

Tras el empate con Italiano y la derrota sobre la hora con Luján, Laferrere quedó necesitado de una alegría para acercarse al principal objetivo de la temporada, el de meterse en zona de Reducido.

Por la fecha 21 del torneo de Primera C, el Verde recibirá a El Porvenir, el peor equipo del certamen. Los dirigidos por Norberto D´Angelo buscarán su primer éxito de 2018 este martes desde las 17 con arbitraje de Sebastián Zunino.

El Villero volverá a contar con el experimentado arquero Nicolás Tauber entre los titulares, ya que se recuperó de su lesión y entrará por Lucas Di Grazia. Otra de las grandes novedades es la aparición de La Vieja Carlos Moreno, que ocupará el lugar de Walter Godoy. Además, Javier Pintos y Marcos Godoy irán por Arturo Ordano y Oswaldo Blanco.

Así las cosas, Laferrere saltará al campo de juego con: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Diego Sequeira, Nahuel Fioretto, Javier Pintos; Carlos Moreno; Gustavo Fernández y Marcos Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas