LAFERRERE

12.02.18 23:16

Vuelve Tauber

El arquero regresará a la titularidad tras su lesión para el encuentro en el que Lafe recibirá a El Porvenir este martes. El Verde buscará su primer triunfo en 2018.

+ Ficha del Partido

Tras el empate con Italiano y la derrota sobre la hora con Luján, Laferrere quedó necesitado de una alegría para acercarse al principal objetivo de la temporada, el de meterse en zona de Reducido.

Por la fecha 21 del torneo de Primera C, el Verde recibirá a El Porvenir, el peor equipo del certamen. Los dirigidos por Norberto D´Angelo buscarán su primer éxito de 2018 este martes desde las 17 con arbitraje de Sebastián Zunino.

El Villero volverá a contar con el experimentado arquero Nicolás Tauber entre los titulares, ya que se recuperó de su lesión y entrará por Lucas Di Grazia. Otra de las grandes novedades es la aparición de La Vieja Carlos Moreno, que ocupará el lugar de Walter Godoy. Además, Javier Pintos y Marcos Godoy irán por Arturo Ordano y Oswaldo Blanco.

Así las cosas, Laferrere saltará al campo de juego con: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Diego Sequeira, Nahuel Fioretto, Javier Pintos; Carlos Moreno; Gustavo Fernández y Marcos Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

EL PORVENIR

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

EXCURSIONISTAS

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Equipo que gana no se toca

El elenco rosarino viene de superar por 1-0 a Midland en el Gabino Sosa y para visitar este jueves a Defensores Unidos Ariel Cuffaro Russo no realizaría modificaciones.

notasanteriores

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

“Se perdieron dos puntos”

Gustavo Fernández, que marcó en el empate con El Porvenir, manifestó su bronca por no haberle podido ganar al último de la tabla. “Contra Lafe dan un plus”, afirmó Tortuga.

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

másleídas

Lo mas leído de la semana