LAFERRERE

05.10.17 15:34

Exclusiva

“Una derrota que duele”

Así calificó Javier Pintos (foto) la caída por 3-1 ante Deportivo Merlo. Lafe no encuentra el rumbo y sigue sin poder despegar en el campeonato de Primera C.

El Verde perdió 3-1 con Deportivo Merlo después de haber arrancado en ventaja y sigue en una posición incómoda en la tabla, en la parte inferior de la misma. El equipo del Tano Pasini no levanta y la última caída pegó duro en el plantel, incluso así lo reconoció el volante Javier Pintos en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Es una derrota que duele porque tuvimos chances de ganarlo, tuvimos muchas posibilidades de hacer dos o tres goles más de lo que hicimos en el primer tiempo, pero tenemos que estar tranquilos en este momento y pensar en que hay mucho por mejorar. Estamos trabajando para tener menos errores y poder corregir la falta de gol”, aseguró Pintos.

En tanto, el mediocampista del Villero analizó: “Somos un equipo que por ahí las chances se nos están dando en el primer tiempo, pero nosotros tratamos de ir a buscarlo siempre. A veces por situaciones de partido tenemos que esperarlos un poquito más atrás pero son circunstancias, no es que tengamos una falencia en los segundos tiempos. A veces tratamos también de acoplarnos atrás un poco para salir de contra”.

Y agregó: “Por ahí desde afuera se nota que no tenemos la misma intensidad en los segundos tiempos, pero nosotros tratamos de ir trabajando el partido siempre pensando en conseguir los tres puntos que es lo que nos proponemos todos los partidos”.

Ahora se viene Armenio, de local, y al respecto Pintos manifestó: “Tenemos que hacer valer la localía. Tenemos el apoyo de nuestra gente y tenemos los jugadores para poder estar mucho más arriba. Se va a trabajar duro para poder corregir los errores y para poder ganar en casa”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

Terminó mal

El Villero cayó 3-2 con Ituzaingó y despidió el año con una nueva derrota. Lafe se mostró endeble en defensa, jugó mal y lo terminó perdiendo sobre la hora.

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana