LAFERRERE

05.10.17 15:34

Exclusiva

“Una derrota que duele”

Así calificó Javier Pintos (foto) la caída por 3-1 ante Deportivo Merlo. Lafe no encuentra el rumbo y sigue sin poder despegar en el campeonato de Primera C.

El Verde perdió 3-1 con Deportivo Merlo después de haber arrancado en ventaja y sigue en una posición incómoda en la tabla, en la parte inferior de la misma. El equipo del Tano Pasini no levanta y la última caída pegó duro en el plantel, incluso así lo reconoció el volante Javier Pintos en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Es una derrota que duele porque tuvimos chances de ganarlo, tuvimos muchas posibilidades de hacer dos o tres goles más de lo que hicimos en el primer tiempo, pero tenemos que estar tranquilos en este momento y pensar en que hay mucho por mejorar. Estamos trabajando para tener menos errores y poder corregir la falta de gol”, aseguró Pintos.

En tanto, el mediocampista del Villero analizó: “Somos un equipo que por ahí las chances se nos están dando en el primer tiempo, pero nosotros tratamos de ir a buscarlo siempre. A veces por situaciones de partido tenemos que esperarlos un poquito más atrás pero son circunstancias, no es que tengamos una falencia en los segundos tiempos. A veces tratamos también de acoplarnos atrás un poco para salir de contra”.

Y agregó: “Por ahí desde afuera se nota que no tenemos la misma intensidad en los segundos tiempos, pero nosotros tratamos de ir trabajando el partido siempre pensando en conseguir los tres puntos que es lo que nos proponemos todos los partidos”.

Ahora se viene Armenio, de local, y al respecto Pintos manifestó: “Tenemos que hacer valer la localía. Tenemos el apoyo de nuestra gente y tenemos los jugadores para poder estar mucho más arriba. Se va a trabajar duro para poder corregir los errores y para poder ganar en casa”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Dio el batacazo

En condición de visitante, el Tambero sorprendió al vencer 2-0 al líder Midland, que no había perdido en el torneo. Christian Soria y Sergio Acosta (foto) marcaron los goles.

LEANDRO N. ALEM

Tarde poco Celeste

El Lechero lo ganaba pero terminó perdiendo ante Justo José de Urquiza por 2-1 como local. Hace tres partidos que los de General Rodríguez no conocen la victoria.

EL PORVENIR

No reacciona

El Porve sigue en caída libre y esta vez perdió por 1-0 ante Central Córdoba en Rosario. El único gol lo marcó Gerardo Pérez, aunque la diferencia pudo haber sido mayor.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Fue una satisfacción enorme”

Sebastián Contreras (foto) habló sobre el golazo que convirtió el pasado fin de semana y de la actualidad del Azul. Además, Galeano tiene dos dudas para enfrentar a Lafe.

EXCURSIONISTAS

A cortar la racha negativa

Excursionistas, que tendrá en el banco a Cristian Kolisek como DT interino, visitará este miércoles a Cambaceres y buscará un resultado positivo. Habrá cuatro variantes.

CAÑUELAS F.C

Bajar al puntero

El Tambero lleva seis encuentros sin conocer la derrota y buscará seguir por este camino cuando enfrente a Midland a partir de las 15.30. Esteban García será titular.

notasanteriores

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

másleídas

Lo mas leído de la semana