DEPORTIVO LAFERRERE

06.07.18 14:37

Una decena de refuerzos

El atacante Lucas Scarnato (foto) se transformó en nuevo jugador de Laferrere. Llegó proveniente de San Miguel. El Villero ya tiene diez incorporaciones.

El Verde sigue tomando forma y este viernes consiguió un nuevo jugador. Se trata del delantero Lucas Scarnato, quien dejó San Miguel y se sumará al equipo de Norberto D´Angelo.

El atacante de 32 años realizó casi toda su carrera en San Miguel desde que debutó en 2006. Allí jugó más de 200 partidos y era el capitán y referente del plantel. También tuvo un paso por Luján.

Scarnato se desvinculó de su club y ahora se pondrá la camiseta de Laferrere para aportarle toda su experiencia al equipo. Es el décimo refuerzo del Villero tras las llegadas de Raúl Pérez. Cristian Moyano, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez, Eduardo Dos Santos, Juan Ferreira, Germán Basualdo, Nicolás Pizarro y Sebastián Blázquez.

Por otro lado, Laferrere se prepara para su serie de amistosos de pretemporada. Los partidos serán: combinado de libres (10/7), Banfield (13/7), Platense (14/7) y Atlanta (25/7).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

notasanteriores

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana