DEPORTIVO LAFERRERE

06.07.18 14:37

Una decena de refuerzos

El atacante Lucas Scarnato (foto) se transformó en nuevo jugador de Laferrere. Llegó proveniente de San Miguel. El Villero ya tiene diez incorporaciones.

El Verde sigue tomando forma y este viernes consiguió un nuevo jugador. Se trata del delantero Lucas Scarnato, quien dejó San Miguel y se sumará al equipo de Norberto D´Angelo.

El atacante de 32 años realizó casi toda su carrera en San Miguel desde que debutó en 2006. Allí jugó más de 200 partidos y era el capitán y referente del plantel. También tuvo un paso por Luján.

Scarnato se desvinculó de su club y ahora se pondrá la camiseta de Laferrere para aportarle toda su experiencia al equipo. Es el décimo refuerzo del Villero tras las llegadas de Raúl Pérez. Cristian Moyano, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez, Eduardo Dos Santos, Juan Ferreira, Germán Basualdo, Nicolás Pizarro y Sebastián Blázquez.

Por otro lado, Laferrere se prepara para su serie de amistosos de pretemporada. Los partidos serán: combinado de libres (10/7), Banfield (13/7), Platense (14/7) y Atlanta (25/7).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DOCK SUD

Dio un cachetazo

Luego de haber caído ante Lamadrid, el Docke se recuperó venciendo como visitante a Villa San Carlos y se puso a uno de la cima. El tanto lo convirtió Gustavo Oberman.

notasanteriores

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana