LAFERRERE

10.01.17 19:35

Una cara nueva

El volante central Jonatan Páez (foto) se sumó al Verde. En tanto, el equipo comandado por Salvador Pasini arrancó la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza.

El Villero busca la mejor puesta a punto para encarar el duro semestre que se le viene (el 4 de febrero arranca ante Luján) y para ello ya comenzó con los entrenamientos más intensivos del verano en el Centro Recreativo de SETIA, en Ezeiza.

Mientras se transita lo más duro de la preparación física, Lafe sumó una cara nueva. Se trata de Jonatan Páez, experimentado volante central de último paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, club que milita en el Federal B.

El jugador de 29 años fue pedido por Pasini y cuenta con experiencias por una gran cantidad de equipos. Con inferiores hechas en Argentinos Juniors, Páez vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, Estudiantes de Buenos Aires, Tristán Suárez, Platense, Morón y Comunicaciones.

En contrapartida, el cuerpo técnico le comunicó al delantero Diego Ceballos que no será tenido en cuenta, mientras que el defensor Emanuel Olatte regresó a la liga de Pehuajó y tampoco seguirá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

notasanteriores

“El balance no fue positivo”

José Barreal, uno de los que más minutos sumó en la temporada, lamentó la posición final de su equipo. “Laferrere tiene que entrar al Reducido y pelear hasta el final”, tiró.

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

Se despide

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Villero recibirá a Sportivo Italiano en el último partido de la temporada. Será este sábado desde las 15.30.

Quedó afuera

A Lafe le cobraron un penal en contra sobre la hora y quedó sin chances de entrar al Reducido. Empató 2-2 con Ituzaingó y perdió una vez más la posibilidad de ascender.

másleídas

Lo mas leído de la semana