LAFERRERE

10.01.17 19:35

Una cara nueva

El volante central Jonatan Páez (foto) se sumó al Verde. En tanto, el equipo comandado por Salvador Pasini arrancó la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza.

El Villero busca la mejor puesta a punto para encarar el duro semestre que se le viene (el 4 de febrero arranca ante Luján) y para ello ya comenzó con los entrenamientos más intensivos del verano en el Centro Recreativo de SETIA, en Ezeiza.

Mientras se transita lo más duro de la preparación física, Lafe sumó una cara nueva. Se trata de Jonatan Páez, experimentado volante central de último paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, club que milita en el Federal B.

El jugador de 29 años fue pedido por Pasini y cuenta con experiencias por una gran cantidad de equipos. Con inferiores hechas en Argentinos Juniors, Páez vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, Estudiantes de Buenos Aires, Tristán Suárez, Platense, Morón y Comunicaciones.

En contrapartida, el cuerpo técnico le comunicó al delantero Diego Ceballos que no será tenido en cuenta, mientras que el defensor Emanuel Olatte regresó a la liga de Pehuajó y tampoco seguirá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Sigue ilusionando

El Funebrero derrotó como local el lunes por la mínima diferencia a Sportivo Italiano y de esta manera continúa invicto y es uno de los líderes del campeonato.

MERLO

Victoria a domicilio

El Charro venció 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante. Andrés Soriano (foto) y Leandro Rodríguez fueron los autores de los tantos. Francés se fue expulsado.

LUJAN

Rumbo a Ensenada

El lujanero se enfrentará a Cambaceres y va por el primer triunfo de visitante en el torneo. El entrenador planea varios cambios para el compromiso de este martes.

J.J. URQUIZA

¡Qué manera de levantar paredes!

¿Manso y Altamirano? No, los albañiles que no se toman descanso y siguen trabajando en la construcción de los palcos mientras el Celeste juega. No te pierdas el video.

ARMENIO

Empate justo

El Tricolor protagonizó un aburrido 0-0 con J. J. Urquiza en Loma Hermosa. El punto obtenido hace valer aún más el triunfo que había conseguido en la fecha anterior.

J.J. URQUIZA

Un empate con sabor amargo

El Celeste igualó 0-0 frente a Deportivo Armenio como local y sumó su segunda parda consecutiva. Fue el primer partido que los de Loma Hermosa no ganaron en casa.

notasanteriores

Partido suspendido

El Villero empataba 1-1 con Excursionistas al término del primer tiempo, pero una falla en la iluminación del Morumbí impidió que se jugara la segunda parte del encuentro.

¿Se le dará?

El Verde buscará su primer triunfo de la temporada ante Excursionistas, a quien recibirá el lunes. Entrarán Mauro Bustos (foto), Walter Godoy y Javier Pintos.

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

No puede

El Villero empató 0-0 con Cañuelas y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Para colmo, el equipo del Tano Pasini ya lleva 350 minutos sin convertir un gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana