Primera C | Deportivo Laferrere

Una cara nueva

El volante central Jonatan Páez (foto) se sumó al Verde. En tanto, el equipo comandado por Salvador Pasini arrancó la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza.

Publicada: 10/01/2017 19:35:59

Lecturas: 2422

El Villero busca la mejor puesta a punto para encarar el duro semestre que se le viene (el 4 de febrero arranca ante Luján) y para ello ya comenzó con los entrenamientos más intensivos del verano en el Centro Recreativo de SETIA, en Ezeiza.

Mientras se transita lo más duro de la preparación física, Lafe sumó una cara nueva. Se trata de Jonatan Páez, experimentado volante central de último paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, club que milita en el Federal B.

El jugador de 29 años fue pedido por Pasini y cuenta con experiencias por una gran cantidad de equipos. Con inferiores hechas en Argentinos Juniors, Páez vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, Estudiantes de Buenos Aires, Tristán Suárez, Platense, Morón y Comunicaciones.

En contrapartida, el cuerpo técnico le comunicó al delantero Diego Ceballos que no será tenido en cuenta, mientras que el defensor Emanuel Olatte regresó a la liga de Pehuajó y tampoco seguirá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas