LAFERRERE

10.01.17 19:35

Una cara nueva

El volante central Jonatan Páez (foto) se sumó al Verde. En tanto, el equipo comandado por Salvador Pasini arrancó la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza.

El Villero busca la mejor puesta a punto para encarar el duro semestre que se le viene (el 4 de febrero arranca ante Luján) y para ello ya comenzó con los entrenamientos más intensivos del verano en el Centro Recreativo de SETIA, en Ezeiza.

Mientras se transita lo más duro de la preparación física, Lafe sumó una cara nueva. Se trata de Jonatan Páez, experimentado volante central de último paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, club que milita en el Federal B.

El jugador de 29 años fue pedido por Pasini y cuenta con experiencias por una gran cantidad de equipos. Con inferiores hechas en Argentinos Juniors, Páez vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, Estudiantes de Buenos Aires, Tristán Suárez, Platense, Morón y Comunicaciones.

En contrapartida, el cuerpo técnico le comunicó al delantero Diego Ceballos que no será tenido en cuenta, mientras que el defensor Emanuel Olatte regresó a la liga de Pehuajó y tampoco seguirá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Tarde negra

El Porve no hizo pie ante Luján, cayó como visitante por 4-0 y desaprovechó la chance de entrar en zona de Reducido. Correa se fue expulsado en el equipo de Heraldo Rodríguez.

ITALIANO

Ruggero es el elegido

Tras no llegar a un acuerdo económico con Szeszurak, la dirigencia de Italiano confirmó a Ruggero como nuevo DT. Este lunes será presentado y comenzará otra etapa.

ARG. DE QUILMES

“Fue un triunfazo”

Brian Duarte, volante del Mate, valoró el desempeño de sus compañeros en la goleada por 5-1 frente a Deportivo Merlo y elogió a Dalmiro Gaeto, la gran figura en el Oeste.

SACACHISPAS F.C

De los fantasmas a la locura

Un gol del histórico Ayala desató el festejo en Villa Soldati. El Lila dio vuelta un 0-2 ante un difícil San Martín de Burzaco y mantuvo la ventaja sobre Defensores Unidos.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Presente que preocupa

El Charrúa sigue atravesando un mal momento y ahora cayó por 2-1 en su visita a Sportivo Barracas. Cristian Godoy marcó el descuento sobre el final. Los promedios más.

LUJAN

No se baja de la lucha por el Reducido

Con una buena producción en el Municipal, el Lujanero aplastó 4-0 a El Porvenir con goles de Agustín De la Cuesta, Imanol Varela, Santiago Auteri y Santiago Fredes.

notasanteriores

“No se hicieron bien las cosas”

El mediocampista Damián Giménez (foto), uno de los referentes del plantel, hizo autocrítica y afirmó que “para ser protagonista no sólo alcanza con buen juego”.

Quedaron a mano

El Verde no pudo en Burzaco y empató 1-1 con San Martín. Jonathan Fernández, de penal, había adelantado transitoriamente a Lafe. Quedó a nueve puntos del reducido.

Par de variantes

El Villero tendrá dos cambios para visitar a San Martín de Burzaco este martes. Nahuel Valiñas volverá al arco y Gustavo Fernández (foto) reaparecerá en la delantera.

Baja inesperada

Maximiliano Mallemaci (foto) se desvinculó sorpresivamente de Lafe. “La decisión se tomó tras un serio altercado luego del encuentro ante San Miguel”, anunció la dirigencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana