LAFERRERE

10.01.17 19:35

Una cara nueva

El volante central Jonatan Páez (foto) se sumó al Verde. En tanto, el equipo comandado por Salvador Pasini arrancó la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza.

El Villero busca la mejor puesta a punto para encarar el duro semestre que se le viene (el 4 de febrero arranca ante Luján) y para ello ya comenzó con los entrenamientos más intensivos del verano en el Centro Recreativo de SETIA, en Ezeiza.

Mientras se transita lo más duro de la preparación física, Lafe sumó una cara nueva. Se trata de Jonatan Páez, experimentado volante central de último paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, club que milita en el Federal B.

El jugador de 29 años fue pedido por Pasini y cuenta con experiencias por una gran cantidad de equipos. Con inferiores hechas en Argentinos Juniors, Páez vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, Estudiantes de Buenos Aires, Tristán Suárez, Platense, Morón y Comunicaciones.

En contrapartida, el cuerpo técnico le comunicó al delantero Diego Ceballos que no será tenido en cuenta, mientras que el defensor Emanuel Olatte regresó a la liga de Pehuajó y tampoco seguirá.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Doble derrota

ARGENTINO DE MERLO

La Academia perdió en su visita a Comunicaciones en Agronomía. Titulares como suplentes del conjunto de Merlo Norte cayeron con el Cartero; fue 3-0 y 1-0, respectivamente.

Saldo positivo ante un grande

MIDLAND

El conjunto de Libertad llevó a cabo una prueba amistosa frente a la reserva de Huracán y los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 1-0.

CADU copado

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Puebla enfrentó a la reserva de River Plate y fue victoria por 3-0. Los tantos fueron marcados por los Velázquez, de penal, y un doblete de Adrián Martínez.

Pintado de Milrayitas

CAÑUELAS F.C

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez se enfrentó a Los Andes en Lomas de Zamora en un nuevo amistoso. Los titulares cayeron 3-1 con gol de Matías Acosta.

Notas anteriores

No convence

El conjunto del Tano Pasini no pasó del empate ante Liniers, equipo que milita en la Primera D. Fue 1-1 con gol de Maxi Mallemaci en un nuevo amistoso de pretemporada.

Igualdad en La Quemita

El Villero empató 1-1 con la reserva de Huracán en condición de visitante. El gol de Lafe lo marcó Franco Di Benedetto. Después el equipo alternativo cayó 1-0.

“El objetivo es estar sólidos”

El volante Armando Lezcano (foto) analizó la pretemporada de Lafe y aseguró que la meta del Villero es “estar fuerte para enfrentar el semestre y lograr el ascenso”.

Doble empate

El Verde se midió ante Central Ballester e igualó 1-1 tanto con los titulares como con los suplentes. Di Benedetto marcó para el primer equipo y Méndez para el alternativo.

Lo mas leído | Primera C