Primera C | Deportivo Laferrere

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Publicada: 13/06/2018 20:05:56

Lecturas: 2094

Laferrere ya había tenido una gran cantidad de bajas, que fueron jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para afrontar el próximo campeonato. Sin embargo este miércoles partió uno que sí estaba en los planes de Norberto D´Angelo para conformar el equipo.

Se trata de Arturo Ordano, quien continuará su carrera en Defensores Unidos de Zárate, equipo recientemente campeón y que la próxima temporada jugará en la Primera B Metropolitana.

Ordano, de 24 años, está plenamente identificado con Laferrere, en donde hizo toda su carrera desde el 2014. El lateral izquierdo tuvo actuaciones destacadas con la camiseta del Verde y era un jugador valioso para D´Angelo. Sin embargo el club respetó la decisión del jugador, quien manifestó que fue un ciclo cumplido.

Ahora Lafe buscará centrarse en los refuerzos de cara al duro torneo que se viene. Mientras tanto, el plantel volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas