DEPORTIVO LAFERRERE

13.06.18 20:05

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Laferrere ya había tenido una gran cantidad de bajas, que fueron jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para afrontar el próximo campeonato. Sin embargo este miércoles partió uno que sí estaba en los planes de Norberto D´Angelo para conformar el equipo.

Se trata de Arturo Ordano, quien continuará su carrera en Defensores Unidos de Zárate, equipo recientemente campeón y que la próxima temporada jugará en la Primera B Metropolitana.

Ordano, de 24 años, está plenamente identificado con Laferrere, en donde hizo toda su carrera desde el 2014. El lateral izquierdo tuvo actuaciones destacadas con la camiseta del Verde y era un jugador valioso para D´Angelo. Sin embargo el club respetó la decisión del jugador, quien manifestó que fue un ciclo cumplido.

Ahora Lafe buscará centrarse en los refuerzos de cara al duro torneo que se viene. Mientras tanto, el plantel volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va por un buen arranque

Después de una floja campaña en el último torneo, el Azul de Burzaco comienza una nueva temporada con la ilusión de ser protagonista. Visita este domingo a Excursionistas.

LEANDRO N. ALEM

Llegó la hora

Este domingo, el equipo del Lobo Cordone (foto) le pondrá punto final a la pretemporada y debutará en este torneo de la Primera C recibiendo a Midland en General Rodríguez.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Mala tarde

Al Charrúa no le salió nada en la primera fecha, y cayó derrotado ante Argentino de Quilmes por 4-0. Duarte, López en dos ocasiones y Greco marcaron los goles del Mate.

GENERAL LAMADRID

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

SPORTIVO ITALIANO

Comienzo esperanzador

Italiano derrotó por 4-1 a Cañuelas en el inicio del campeonato de la Primera C dejando una muy buena imagen. El equipo de Willy De Lucca mostró orden y contundencia.

DEPORTIVO ARMENIO

Arranca afuera

El Tricolor tiene todo listo para debutar este domingo en una nueva edición de la Primera C ante Berazategui como visitante. Villarreal (foto) ya tiene los once en la cabeza.

notasanteriores

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

másleídas

Lo mas leído de la semana