DEPORTIVO LAFERRERE

13.06.18 20:05

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Laferrere ya había tenido una gran cantidad de bajas, que fueron jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para afrontar el próximo campeonato. Sin embargo este miércoles partió uno que sí estaba en los planes de Norberto D´Angelo para conformar el equipo.

Se trata de Arturo Ordano, quien continuará su carrera en Defensores Unidos de Zárate, equipo recientemente campeón y que la próxima temporada jugará en la Primera B Metropolitana.

Ordano, de 24 años, está plenamente identificado con Laferrere, en donde hizo toda su carrera desde el 2014. El lateral izquierdo tuvo actuaciones destacadas con la camiseta del Verde y era un jugador valioso para D´Angelo. Sin embargo el club respetó la decisión del jugador, quien manifestó que fue un ciclo cumplido.

Ahora Lafe buscará centrarse en los refuerzos de cara al duro torneo que se viene. Mientras tanto, el plantel volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

notasanteriores

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

Completa el fixture

Ya sin chances de lograr el ascenso directo, Laferrere visitará a Excursionistas en la última fecha del campeonato. De ganar podría quedar mejor posicionado para el reducido.

“Nos fuimos calientes”

Nicolás Pizarro (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por no haber podido lograr el ascenso directo. “En el reducido un error nos puede costar caro”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana