LAFERRERE

13.06.18 20:05

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Laferrere ya había tenido una gran cantidad de bajas, que fueron jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para afrontar el próximo campeonato. Sin embargo este miércoles partió uno que sí estaba en los planes de Norberto D´Angelo para conformar el equipo.

Se trata de Arturo Ordano, quien continuará su carrera en Defensores Unidos de Zárate, equipo recientemente campeón y que la próxima temporada jugará en la Primera B Metropolitana.

Ordano, de 24 años, está plenamente identificado con Laferrere, en donde hizo toda su carrera desde el 2014. El lateral izquierdo tuvo actuaciones destacadas con la camiseta del Verde y era un jugador valioso para D´Angelo. Sin embargo el club respetó la decisión del jugador, quien manifestó que fue un ciclo cumplido.

Ahora Lafe buscará centrarse en los refuerzos de cara al duro torneo que se viene. Mientras tanto, el plantel volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

Sigue el goleador

Gustavo Fernández (foto), el máximo anotador de Lafe durante el último campeonato, despejó las dudas y confirmó que continuará en el club una temporada más.

másleídas

Lo mas leído de la semana