DEPORTIVO LAFERRERE

12.06.18 16:01

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

Laferrere tuvo una gran cantidad de bajas, nada menos que 14. Por ese motivo, el Villero salió a buscar refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Todavía no abrochó a ninguno, aunque el Dudy Pérez está a un paso de llegar al Verde y ahora también se sumó Juan Manuel Coassini, un viejo conocido.

El mediocampista de 28 años viene de jugar el último campeonato de la Primera C con la camiseta de Excursionistas, en donde se fue mal con la dirigencia. Allí marcó dos goles durante el torneo pasado.

Coassini es una de las posibles incorporaciones y ya conoce Laferrere, ya que vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015. Además el volante tiene experiencias en El Porvenir, Berazategui, Liniers, Acassuso y Excursionistas.

Mientras se piensa en los refuerzos, el equipo dirigido por Norberto D´Angelo regresará a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

EL PORVENIR

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

notasanteriores

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

Faltó el gol

El Verde igualó 0-0 con Dock Sud y no pudo aprovechar la localía para seguir escalando posiciones. Asimismo, ya lleva ocho partidos seguidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana