Primera C | Deportivo Laferrere

Un duro traspié

Después de la goleada sobre Italiano, Laferrere volvió a sufrir un cachetazo en condición de visitante: fue goleado por Argentino de Quilmes 3-0 y quedó lejos de la punta.

Publicada: 26/09/2016 21:01:57

Lecturas: 2118

Deportivo Laferrere viajó a la Barranca quilmeña para enfrentar al siempre complicado Argentino, con la esperanza de ratificar lo hecho en el encuentro contra Sportivo Italiano, en el que había goleado 4-0 y dejado una gran sensación frente a su público.

En el encuentro de este lunes, los dueños de casa comenzaron mejor y a través de Sergio Valenti, su goleador, avisaron con un cabezazo que dio en el travesaño. En esa primera mitad, no hubo un dominio claro pero sí mejores intenciones de los del Sur del Gran Buenos Aires.

Sin embargo, Lafe también tuvo su chance por intermedio de Gustavo Fernández. La Tortuga también hizo temblar el arco defendido por Adrián Leguizamón con un disparo al horizontal que pudo haber significado la ventaja para la visita.

Pero antes del descanso, Aníbal Leguizamón apareció para inclinar la balanza en favor del Mate y ese tanto en un momento clave del partido fue irremontable para los dirigidos por Juan Alvariño.

En el arranque del complemento, Valenti estiró la diferencia y, más allá de las valiosas intenciones del Villero de ir en busca del arco rival, no hubo posibilidades ni siquiera de descontar y, para colmo, sobre el final Dalmiro Gaeto liquidó el pleito.

Fue goleada en contra para un Laferrere que no logra hacer pie ni encontrar regularidad en el tramo inicial del certamen. En la próxima jornada será anfitrión de El Porvenir e intentará retomar la senda triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas