LAFERRERE

22.12.16 20:18

Exclusiva

“Tuvimos muchos altibajos”

Maxi Mallemaci, que volvió a la titularidad ante Cambaceres, analizó el semestre del Verde y aseguró: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante”.

El año se fue y Maximiliano Mallemaci tuvo la oportunidad de volver a formar parte del once inicial en la última presentación, ante Cambaceres. Al respecto, el volante en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Por lesiones y otros motivos no me tocaba jugar, por suerte se me dio en la última fecha. Traté de hacerlo de la mejor manera y me voy contento porque se ganó”.

El jugador de Lafe destacó la actitud del equipo ante el Rojo de Ensenada y afirmó: “Tuvimos la iniciativa, lo fuimos a buscar y lo pudimos sacar adelante después de empezar perdiendo. Le debíamos un triunfo a la gente hace mucho tiempo”.

En tanto, el Semilla se refirió a los problemas que le tocó atravesar en la temporada y manifestó: “La lesión que tuve me perjudicó. Arranqué lesionado y la pretemporada la hice a medias, después cuando regresé me volví a resentir y estuve mucho tiempo afuera, después me costó. Recién a lo último pude estar a full para que el DT cuente conmigo”.

Por último, Mallemaci analizó el semestre de su equipo y sostuvo: “Tuvimos muchos altibajos y eso quedó plasmado en los resultados y en el torneo, en estos seis meses que fueron malos”, y agregó: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante en la segunda rueda”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

BERAZATEGUI

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

notasanteriores

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

Chau Pipi

Armando Lezcano (foto) no será tenido en cuenta por Salvador Pasini y se suma a la larga lista de bajas. Nahuel Valiñas y Diego Martínez tampoco continuarán en la institución.

“No fue mía la decisión”

Damián Giménez se mostró dolido por la manera en la que le tocó irse de Lafe y contó que él no determinó marcharse. “Ser honesto en este ambiente parece que cae mal”, disparó.

Está el segundo

El defensor Ramiro Montenegro (foto) acordó condiciones con Lafe y será la segunda incorporación en este mercado de pases. Viene de jugar en Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana