LAFERRERE

22.12.16 20:18

Exclusiva

“Tuvimos muchos altibajos”

Maxi Mallemaci, que volvió a la titularidad ante Cambaceres, analizó el semestre del Verde y aseguró: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante”.

El año se fue y Maximiliano Mallemaci tuvo la oportunidad de volver a formar parte del once inicial en la última presentación, ante Cambaceres. Al respecto, el volante en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Por lesiones y otros motivos no me tocaba jugar, por suerte se me dio en la última fecha. Traté de hacerlo de la mejor manera y me voy contento porque se ganó”.

El jugador de Lafe destacó la actitud del equipo ante el Rojo de Ensenada y afirmó: “Tuvimos la iniciativa, lo fuimos a buscar y lo pudimos sacar adelante después de empezar perdiendo. Le debíamos un triunfo a la gente hace mucho tiempo”.

En tanto, el Semilla se refirió a los problemas que le tocó atravesar en la temporada y manifestó: “La lesión que tuve me perjudicó. Arranqué lesionado y la pretemporada la hice a medias, después cuando regresé me volví a resentir y estuve mucho tiempo afuera, después me costó. Recién a lo último pude estar a full para que el DT cuente conmigo”.

Por último, Mallemaci analizó el semestre de su equipo y sostuvo: “Tuvimos muchos altibajos y eso quedó plasmado en los resultados y en el torneo, en estos seis meses que fueron malos”, y agregó: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante en la segunda rueda”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para aprovechar el envión

Tras la gran goleada en la fecha anterior, el Lechero no querrá levantar el pie del acelerador cuando reciba a Cañuelas. Carlos el Lobo Cordone repetiría el equipo.

EL PORVENIR

A levantar cabeza

Luego de la última derrota, El Porve intentará encontrarse por primera vez con el triunfo ante Argentino de Quilmes. Todavía hay varias Incógnitas alrededor del once.

DOCK SUD

Por otra alegría en casa

Este domingo desde las 12, el Docke buscará seguir en los primeros puestos. Para ello, deberá vencer a Berazategui como local. El entrenador realizará dos cambios.

BERAZATEGUI

Cambio de esquema

El Naranja visitará a Dock Sud este domingo. Marcelo Philipp volverá a jugar con línea de cuatro en defensa y dispondrá los ingresos de Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara.

ITUZAINGO

Sigue igual

Diego Ayoroa (foto) podría no realizar modificaciones en la formación del León Verde que este domingo visitará a Defensores Unidos, en Zárate, a partir de las 15:30 horas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Les da confianza

El Charrúa viene de perder 3-0 ante Defensores Unidos, pero Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá formación para visitar este domingo a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta.

notasanteriores

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

No puede

El Villero empató 0-0 con Cañuelas y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Para colmo, el equipo del Tano Pasini ya lleva 350 minutos sin convertir un gol.

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

“Estamos tranquilos”

Marcos Godoy (foto) valoró lo que está haciendo Lafe a pesar de no haber obtenido los resultados esperados y aseguró: “Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

másleídas

Lo mas leído de la semana