LAFERRERE

22.12.16 20:18

Exclusiva

“Tuvimos muchos altibajos”

Maxi Mallemaci, que volvió a la titularidad ante Cambaceres, analizó el semestre del Verde y aseguró: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante”.

El año se fue y Maximiliano Mallemaci tuvo la oportunidad de volver a formar parte del once inicial en la última presentación, ante Cambaceres. Al respecto, el volante en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Por lesiones y otros motivos no me tocaba jugar, por suerte se me dio en la última fecha. Traté de hacerlo de la mejor manera y me voy contento porque se ganó”.

El jugador de Lafe destacó la actitud del equipo ante el Rojo de Ensenada y afirmó: “Tuvimos la iniciativa, lo fuimos a buscar y lo pudimos sacar adelante después de empezar perdiendo. Le debíamos un triunfo a la gente hace mucho tiempo”.

En tanto, el Semilla se refirió a los problemas que le tocó atravesar en la temporada y manifestó: “La lesión que tuve me perjudicó. Arranqué lesionado y la pretemporada la hice a medias, después cuando regresé me volví a resentir y estuve mucho tiempo afuera, después me costó. Recién a lo último pude estar a full para que el DT cuente conmigo”.

Por último, Mallemaci analizó el semestre de su equipo y sostuvo: “Tuvimos muchos altibajos y eso quedó plasmado en los resultados y en el torneo, en estos seis meses que fueron malos”, y agregó: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante en la segunda rueda”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

ARG. DE QUILMES

“El equipo demostró mucho carácter”

Sergio Valenti, uno de los goleadores de la Primera C, analizó el gran triunfo del Mate sobre Dock Sud en la Dársena. “Fuimos justos ganadores”, aseguró el delantero.

notasanteriores

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

Punto que no sirve

El Villero necesitaba ganar para acercarse a la zona de reducido, pero no pasó del empate en su propia cancha ante Defensores Unidos. Fue 1-1 con gol de Arturo Ordano.

A frenarlo

El Verde buscará cortar la marcha triunfal de Defensores Unidos, que arrancó el año a pura victoria y está en el segundo puesto del campeonato. Pasini hará debutar a Martínez.

“Se jugó mal”

El volante de Lafe Maximiliano Mallemaci (foto) manifestó su autocrítica tras la derrota con Deportivo Merlo y sostuvo: “Leímos mal el partido, se lo trabajó mal”.

másleídas

Lo mas leído del día