LAFERRERE

22.12.16 20:18

Exclusiva

“Tuvimos muchos altibajos”

Maxi Mallemaci, que volvió a la titularidad ante Cambaceres, analizó el semestre del Verde y aseguró: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante”.

El año se fue y Maximiliano Mallemaci tuvo la oportunidad de volver a formar parte del once inicial en la última presentación, ante Cambaceres. Al respecto, el volante en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Por lesiones y otros motivos no me tocaba jugar, por suerte se me dio en la última fecha. Traté de hacerlo de la mejor manera y me voy contento porque se ganó”.

El jugador de Lafe destacó la actitud del equipo ante el Rojo de Ensenada y afirmó: “Tuvimos la iniciativa, lo fuimos a buscar y lo pudimos sacar adelante después de empezar perdiendo. Le debíamos un triunfo a la gente hace mucho tiempo”.

En tanto, el Semilla se refirió a los problemas que le tocó atravesar en la temporada y manifestó: “La lesión que tuve me perjudicó. Arranqué lesionado y la pretemporada la hice a medias, después cuando regresé me volví a resentir y estuve mucho tiempo afuera, después me costó. Recién a lo último pude estar a full para que el DT cuente conmigo”.

Por último, Mallemaci analizó el semestre de su equipo y sostuvo: “Tuvimos muchos altibajos y eso quedó plasmado en los resultados y en el torneo, en estos seis meses que fueron malos”, y agregó: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante en la segunda rueda”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

notasanteriores

Fuerte de local

Lafe no perdona en su casa y esta vez venció 3-1 a Cambaceres. Dos goles de Gustavo Fernández y uno de Mauro Bustos sellaron el triunfo. Primera victoria para D´Angelo.

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana