LAFERRERE

22.12.16 20:18

Exclusiva

“Tuvimos muchos altibajos”

Maxi Mallemaci, que volvió a la titularidad ante Cambaceres, analizó el semestre del Verde y aseguró: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante”.

El año se fue y Maximiliano Mallemaci tuvo la oportunidad de volver a formar parte del once inicial en la última presentación, ante Cambaceres. Al respecto, el volante en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Por lesiones y otros motivos no me tocaba jugar, por suerte se me dio en la última fecha. Traté de hacerlo de la mejor manera y me voy contento porque se ganó”.

El jugador de Lafe destacó la actitud del equipo ante el Rojo de Ensenada y afirmó: “Tuvimos la iniciativa, lo fuimos a buscar y lo pudimos sacar adelante después de empezar perdiendo. Le debíamos un triunfo a la gente hace mucho tiempo”.

En tanto, el Semilla se refirió a los problemas que le tocó atravesar en la temporada y manifestó: “La lesión que tuve me perjudicó. Arranqué lesionado y la pretemporada la hice a medias, después cuando regresé me volví a resentir y estuve mucho tiempo afuera, después me costó. Recién a lo último pude estar a full para que el DT cuente conmigo”.

Por último, Mallemaci analizó el semestre de su equipo y sostuvo: “Tuvimos muchos altibajos y eso quedó plasmado en los resultados y en el torneo, en estos seis meses que fueron malos”, y agregó: “Ahora hay que preocuparnos por sacar una cantidad de puntos importante en la segunda rueda”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana