LAFERRERE

12.08.17 16:26

Terminó lo más exigente

Lafe finalizó la parte más dura de la pretemporada en Ezeiza con 30 jugadores en su plantel. Entrá y mirá con qué futbolistas cuenta Pasini (foto) para la próxima temporada.

Laferrere le puso punto final a la parte más exigente de la pretemporada en SETIA (Sindicato de empleados textiles de la industria y afines), ubicado en la localidad de Ezeiza. Ahora volverá al trabajo a partir del lunes.

Durante esta semana de entrenamientos intensivos, Salvador Pasini contó con 30 futbolistas en su plantel, muchos de los cuales son caras nuevas en Lafe. En total son tres arqueros, nueve defensores, 11 mediocampistas y siete delanteros.

Estos son los 30 jugadores que forman parte del plantel del Verde: Nicolás Tauber, Lucas Di Grazia, Tiago Mercado (arqueros); Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Elías Niveyro, Ezequiel Herrera, Gabriel Ferro, Juan Manuel Azil, Diego González Pereyra, Diego Sequeira, Sebastián Pérez (defensores); Mauro Bustos, Walter Godoy, Jonatan Páez, Javier Pintos, Jorge Ferrero, Pablo Desposito, Federico Chacón, Lucas Robledo, Braian Valdez, Nahuel Planas, Gabriel Acosta (volantes); Gustavo Fernández, Marcos Godoy, Oswaldo Blanco, Oscar Acuña, Diego Jaime, Martín Méndez, Marcelo Bechen (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

notasanteriores

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

Punto de partida

En la presentación de Norberto D´Angelo como DT, el Verde empató sin goles con Argentino de Quilmes y le cortó al Mate una racha de cinco victorias seguidas.

Primer examen

Norberto D´Angelo (foto) debutará como DT de Lafe este domingo cuando su equipo visite al ascendente Argentino de Quilmes. Habrá variantes y un cambio de esquema.

másleídas