LAFERRERE

12.08.17 16:26

Terminó lo más exigente

Lafe finalizó la parte más dura de la pretemporada en Ezeiza con 30 jugadores en su plantel. Entrá y mirá con qué futbolistas cuenta Pasini (foto) para la próxima temporada.

Laferrere le puso punto final a la parte más exigente de la pretemporada en SETIA (Sindicato de empleados textiles de la industria y afines), ubicado en la localidad de Ezeiza. Ahora volverá al trabajo a partir del lunes.

Durante esta semana de entrenamientos intensivos, Salvador Pasini contó con 30 futbolistas en su plantel, muchos de los cuales son caras nuevas en Lafe. En total son tres arqueros, nueve defensores, 11 mediocampistas y siete delanteros.

Estos son los 30 jugadores que forman parte del plantel del Verde: Nicolás Tauber, Lucas Di Grazia, Tiago Mercado (arqueros); Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Elías Niveyro, Ezequiel Herrera, Gabriel Ferro, Juan Manuel Azil, Diego González Pereyra, Diego Sequeira, Sebastián Pérez (defensores); Mauro Bustos, Walter Godoy, Jonatan Páez, Javier Pintos, Jorge Ferrero, Pablo Desposito, Federico Chacón, Lucas Robledo, Braian Valdez, Nahuel Planas, Gabriel Acosta (volantes); Gustavo Fernández, Marcos Godoy, Oswaldo Blanco, Oscar Acuña, Diego Jaime, Martín Méndez, Marcelo Bechen (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

L.N. ALEM

Buena mañana ante el Gallego

El Lechero enfrentó a Centro Español en una serie de amistoso de pretemporada y terminó invicto, con una victoria y un empate, al cabo del encuentro de titulares y suplentes.

EL PORVENIR

Visitó al Granate

El Porve se midió con la Reserva de Lanús en dos nuevos amistosos de pretemporada y se volvió sin triunfos ni goles: cosechó un empate sin tantos y una derrota por la mínima.

LUJAN

Un par más

El conjunto lujanense, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, concretó dos refuerzos para el siguiente torneo: Juan Cruz Vera Borda (foto) y Lucas Chambi.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Refuerzo de Primera

César Chelito Delgado (foto) acordó su arribo al Charrúa. El delantero llega proveniente de Rosario Central y es un refuerzo de gran jerarquía para la categoría.

notasanteriores

Otra cara nueva

José Luis Barreal (foto), defensor central proveniente del fútbol ecuatoriano, es nuevo jugador de Lafe, que ya cuenta con 17 incorporaciones en este mercado de pases.

“Se está armando un grupo bárbaro”

Diego Jaime, uno de los refuerzos del Verde, expresó tener buenas sensaciones de cara a lo que viene y manifestó: “Mi objetivo personal es lograr el ascenso con Lafe”.

Con el pie izquierdo

El equipo del Tano Pasini inició su serie de amistosos con derrota ante Platense. Tanto titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia en SETIA.

No paran de llegar

Lafe continúa muy activo en el mercado y sumó cuatro jugadores más. Son los defensores Diego González y Diego Sequeira (foto), y los volantes Lucas Robledo y Federico Chacón.

másleídas