LAFERRERE

12.08.17 16:26

Terminó lo más exigente

Lafe finalizó la parte más dura de la pretemporada en Ezeiza con 30 jugadores en su plantel. Entrá y mirá con qué futbolistas cuenta Pasini (foto) para la próxima temporada.

Laferrere le puso punto final a la parte más exigente de la pretemporada en SETIA (Sindicato de empleados textiles de la industria y afines), ubicado en la localidad de Ezeiza. Ahora volverá al trabajo a partir del lunes.

Durante esta semana de entrenamientos intensivos, Salvador Pasini contó con 30 futbolistas en su plantel, muchos de los cuales son caras nuevas en Lafe. En total son tres arqueros, nueve defensores, 11 mediocampistas y siete delanteros.

Estos son los 30 jugadores que forman parte del plantel del Verde: Nicolás Tauber, Lucas Di Grazia, Tiago Mercado (arqueros); Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Elías Niveyro, Ezequiel Herrera, Gabriel Ferro, Juan Manuel Azil, Diego González Pereyra, Diego Sequeira, Sebastián Pérez (defensores); Mauro Bustos, Walter Godoy, Jonatan Páez, Javier Pintos, Jorge Ferrero, Pablo Desposito, Federico Chacón, Lucas Robledo, Braian Valdez, Nahuel Planas, Gabriel Acosta (volantes); Gustavo Fernández, Marcos Godoy, Oswaldo Blanco, Oscar Acuña, Diego Jaime, Martín Méndez, Marcelo Bechen (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

BERAZATEGUI

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

DEF. DE CAMBACERES

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

MIDLAND

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

notasanteriores

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

Victoria por la mínima

El equipo comandado por Norberto D´Angelo superó 1-0 a Juventud Unida en el tercer amistoso de la pretemporada. El único gol del partido lo marcó Diego Jaime.

Serie de amistosos

El Verde tendrá una semana a puro fútbol con cuatro partidos ante equipos de distintas categorías. Lafe busca llegar afilado a la reanudación del campeonato.

Saldo positivo

El Villero disputó su primer amistoso del año contra San Miguel en Brandsen. Los titulares empataron 1-1 con gol de Tortuga Fernández y los suplentes ganaron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana