Primera C | Deportivo Laferrere

Suma minutos

El Villero disputó un amistoso de pretemporada ante un combinado de libres. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

Publicada: 10/07/2018 17:38:34

Lecturas: 1717

Laferrere empezó a moverse para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este martes se probó ante un combinado de libres de Agremiados. Norberto D´Angelo pudo observar a los nuevos refuerzos y ya comenzó a delinear lo que será el equipo titular.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en el predio de GEBA: los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0 gracias a los goles de Martín Méndez, Walter Godoy y Oswaldo Blanco.

La formación inicial estuvo compuesta por: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Elías Niveyro; Jorge Ferrero, Néstor Pintos, Diego Sequeira, Leandro Coronel; Oscar Acuña; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato.

Coronel es una de las caras nuevas que tiene el plantel. Viene de jugar en Comunicaciones y anteriormente estuvo en Liniers. Firmará en las próximas horas y será el undécimo refuerzo.

Por otro lado, el viernes habrá un amistoso ante Banfield, en tanto que el sábado se jugará ante Platense, ambos partidos de visitante. Además, el lunes 16 el plantel comenzará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas