Primera C | Deportivo Laferrere

Suma minutos

El Villero empató 0-0 frente a la reserva de Vélez en la Villa Olímpica. Por su parte, los suplentes cayeron 4-0. El sábado habrá un nuevo amistoso de pretemporada.

Publicada: 20/01/2017 13:41:27

Lecturas: 1033

Laferrere sigue en plena preparación para llegar de la mejor manera posible al reinicio del campeonato de la Primera C y en su segundo amistoso de pretemporada vistió a la reserva de Vélez en la Villa Olímpica. En el partido entre los titulares el marcador quedó igualado en cero.

La alineación inicial que paró el Tano Pasini fue: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Jonatan Páez, Damián Giménez, Walter Godoy; Maximiliano Mallemaci (Armando Lezcano) y Gustavo Fernández.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que cayó por un contundente 4-0. Allí Lafe formó con: Nicolás Rodríguez; Gabriel Barassi, Juan Tissera, Cruz, Iván Cardozo; Jonathan Tello, Sergio Ocampo, Braian Valdez, Leandro Witoszynski; Jonathan Fernández y Mariano Martínez.

Sólo 24 horas después de este choque, el Villero tendrá una nueva prueba de pretemporada. Será frente al SATSAID (de la Liga de Luján) en el polideportivo de Laferrere.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas