LAFERRERE

01.08.17 22:47

Exclusiva

“Soy hincha de Lafe”

Oscar Acuña, flamante refuerzo del equipo de Pasini, reconoció que es hincha del club y que siempre quiso jugar en el Villero. “Quiero quedar en la historia del club”, tiró.

El último en sumarse al plante comandado por Salvador Pasini fue el delantero Oscar Acuña, que llegó a Laferrere tras su paso por Sol de América de Formosa. El flamante refuerzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones.

Chichi, como lo apodan, confesó por qué eligió a Lafe para continuar su carrera: “Primero porque fue la primera propuesta seria que tuve, segundo porque conozco al DT y me interesó lo que me propusieron, y tercero porque conozco el club, soy de la zona y siempre fue algo que tuve pendiente poder jugar en el club del que soy hincha”.

Con respecto a su fanatismo por el Verde, Acuña remarcó: “Mis amigos y la gente del barrio sabe que yo soy hincha del club. Ser hincha seguramente le dará un sabor diferente al entrar a la cancha, uno siempre estuvo del otro lado del alambrado y siempre tuvo esa fantasía de poder estar adentro de la cancha defendiendo esa camiseta. Calculo que el día que me toque entrar a la cancha va a ser una sensación diferente a lo que viví en otros equipos”.

En cuanto a sus primeras sensaciones dentro de Laferrere, el atacante señaló: “Mis compañeros me recibieron muy bien, a la mayoría los conozco porque los enfrenté y tengo a Marcos y Walter Godoy que fueron compañeros míos. Son muy buena gente y estoy muy cómodo, muy contento”.

En tanto, Acuña resaltó: “El objetivo de Lafe es revertir la situación que le tocó vivir el torneo pasado. Todos saben que Lafe es muy grande y siempre tiene que pelear arriba. En lo personal estoy con muchas ganas de quedar en la historia del club y ese es un objetivo que, hablando con la mayoría, los demás también lo tienen. Cuando todos tienen el mismo objetivo pienso que todo se hace más fácil”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿Renuncia?

En reunión urgente de Comisión Directiva, Daniel Zisuela presentó su renuncia al cargo de Presidente de la institución luego de una fuerte discusión entre los miembros.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es ir por el ascenso”

Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance de la pretemporada y habló de los objetivos del Verde: “Vamos paso a paso, pero con el objetivo muy claro”.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

notasanteriores

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

Faltó el gol

El equipo titular del Verde empató 0-0 con Almagro en Pontevedra. Los dirigidos por D’Angelo tuvieron chances de gol, pero no lograron marcar la diferencia.

No se detiene

El día siguiente al amistoso con la reserva de Banfield, Lafe se probó ante Platense en Vicente López. Los titulares del Verde perdieron 2-0 y los suplentes 3-0.

Hizo fútbol

El equipo de D´Angelo visitó a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Se jugaron dos partidos de los cuales Lafe ganó uno y empató el otro.

másleídas

Lo mas leído de la semana