LAFERRERE

01.08.17 22:47

Exclusiva

“Soy hincha de Lafe”

Oscar Acuña, flamante refuerzo del equipo de Pasini, reconoció que es hincha del club y que siempre quiso jugar en el Villero. “Quiero quedar en la historia del club”, tiró.

El último en sumarse al plante comandado por Salvador Pasini fue el delantero Oscar Acuña, que llegó a Laferrere tras su paso por Sol de América de Formosa. El flamante refuerzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones.

Chichi, como lo apodan, confesó por qué eligió a Lafe para continuar su carrera: “Primero porque fue la primera propuesta seria que tuve, segundo porque conozco al DT y me interesó lo que me propusieron, y tercero porque conozco el club, soy de la zona y siempre fue algo que tuve pendiente poder jugar en el club del que soy hincha”.

Con respecto a su fanatismo por el Verde, Acuña remarcó: “Mis amigos y la gente del barrio sabe que yo soy hincha del club. Ser hincha seguramente le dará un sabor diferente al entrar a la cancha, uno siempre estuvo del otro lado del alambrado y siempre tuvo esa fantasía de poder estar adentro de la cancha defendiendo esa camiseta. Calculo que el día que me toque entrar a la cancha va a ser una sensación diferente a lo que viví en otros equipos”.

En cuanto a sus primeras sensaciones dentro de Laferrere, el atacante señaló: “Mis compañeros me recibieron muy bien, a la mayoría los conozco porque los enfrenté y tengo a Marcos y Walter Godoy que fueron compañeros míos. Son muy buena gente y estoy muy cómodo, muy contento”.

En tanto, Acuña resaltó: “El objetivo de Lafe es revertir la situación que le tocó vivir el torneo pasado. Todos saben que Lafe es muy grande y siempre tiene que pelear arriba. En lo personal estoy con muchas ganas de quedar en la historia del club y ese es un objetivo que, hablando con la mayoría, los demás también lo tienen. Cuando todos tienen el mismo objetivo pienso que todo se hace más fácil”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana