LAFERRERE

01.08.17 22:47

Exclusiva

“Soy hincha de Lafe”

Oscar Acuña, flamante refuerzo del equipo de Pasini, reconoció que es hincha del club y que siempre quiso jugar en el Villero. “Quiero quedar en la historia del club”, tiró.

El último en sumarse al plante comandado por Salvador Pasini fue el delantero Oscar Acuña, que llegó a Laferrere tras su paso por Sol de América de Formosa. El flamante refuerzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones.

Chichi, como lo apodan, confesó por qué eligió a Lafe para continuar su carrera: “Primero porque fue la primera propuesta seria que tuve, segundo porque conozco al DT y me interesó lo que me propusieron, y tercero porque conozco el club, soy de la zona y siempre fue algo que tuve pendiente poder jugar en el club del que soy hincha”.

Con respecto a su fanatismo por el Verde, Acuña remarcó: “Mis amigos y la gente del barrio sabe que yo soy hincha del club. Ser hincha seguramente le dará un sabor diferente al entrar a la cancha, uno siempre estuvo del otro lado del alambrado y siempre tuvo esa fantasía de poder estar adentro de la cancha defendiendo esa camiseta. Calculo que el día que me toque entrar a la cancha va a ser una sensación diferente a lo que viví en otros equipos”.

En cuanto a sus primeras sensaciones dentro de Laferrere, el atacante señaló: “Mis compañeros me recibieron muy bien, a la mayoría los conozco porque los enfrenté y tengo a Marcos y Walter Godoy que fueron compañeros míos. Son muy buena gente y estoy muy cómodo, muy contento”.

En tanto, Acuña resaltó: “El objetivo de Lafe es revertir la situación que le tocó vivir el torneo pasado. Todos saben que Lafe es muy grande y siempre tiene que pelear arriba. En lo personal estoy con muchas ganas de quedar en la historia del club y ese es un objetivo que, hablando con la mayoría, los demás también lo tienen. Cuando todos tienen el mismo objetivo pienso que todo se hace más fácil”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Uno y uno ante Cole

El León Verde jugó dos amistosos ante el Tricolor de Munro. Con los titulares logró imponerse por 1-0 gracias al gol de Bruno Volpi. Los suplentes cayeron por 3-2 en La Salle.

SAN MARTIN (BURZ.)

La primera prueba

Sanma tuvo su primer amistoso ante jugadores libres de Agremiados y logró un buen triunfo por 2-0. Los delanteros Héctor Ledesma y Oscar Alegre marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Nueva victoria de los Martínez

El Tambero arrancó con el pie derecho en los amistosos. Esta mañana, los dirigidos por Diego Martínez vencieron 2-0 a Muñiz con goles de Diego Martínez y Horacio Martínez.

ARG. DE QUILMES

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

BERAZATEGUI

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

ITALIANO

Sumó uno y se acerca otro

El conjunto de Ciudad Evita realizó una nueva incorporación para el próximo campeonato de la Primera C: César Peralta, con último paso por San Miguel, es la nueva cara.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El equipo del Tano Pasini inició su serie de amistosos con derrota ante Platense. Tanto titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia en SETIA.

Terminó lo más exigente

Lafe finalizó la parte más dura de la pretemporada en Ezeiza con 30 jugadores en su plantel. Entrá y mirá con qué futbolistas cuenta Pasini (foto) para la próxima temporada.

No paran de llegar

Lafe continúa muy activo en el mercado y sumó cuatro jugadores más. Son los defensores Diego González y Diego Sequeira (foto), y los volantes Lucas Robledo y Federico Chacón.

Arrancó la pretemporada

El Verde inició la parte más exigente de su preparación y además abrochó tres refuerzos más: Lucas Di Grazia y los regresos de Mono Pérez (foto) y Diego Jaime.

másleídas

Lo mas leído de la semana