LAFERRERE

01.08.17 22:47

Exclusiva

“Soy hincha de Lafe”

Oscar Acuña, flamante refuerzo del equipo de Pasini, reconoció que es hincha del club y que siempre quiso jugar en el Villero. “Quiero quedar en la historia del club”, tiró.

El último en sumarse al plante comandado por Salvador Pasini fue el delantero Oscar Acuña, que llegó a Laferrere tras su paso por Sol de América de Formosa. El flamante refuerzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones.

Chichi, como lo apodan, confesó por qué eligió a Lafe para continuar su carrera: “Primero porque fue la primera propuesta seria que tuve, segundo porque conozco al DT y me interesó lo que me propusieron, y tercero porque conozco el club, soy de la zona y siempre fue algo que tuve pendiente poder jugar en el club del que soy hincha”.

Con respecto a su fanatismo por el Verde, Acuña remarcó: “Mis amigos y la gente del barrio sabe que yo soy hincha del club. Ser hincha seguramente le dará un sabor diferente al entrar a la cancha, uno siempre estuvo del otro lado del alambrado y siempre tuvo esa fantasía de poder estar adentro de la cancha defendiendo esa camiseta. Calculo que el día que me toque entrar a la cancha va a ser una sensación diferente a lo que viví en otros equipos”.

En cuanto a sus primeras sensaciones dentro de Laferrere, el atacante señaló: “Mis compañeros me recibieron muy bien, a la mayoría los conozco porque los enfrenté y tengo a Marcos y Walter Godoy que fueron compañeros míos. Son muy buena gente y estoy muy cómodo, muy contento”.

En tanto, Acuña resaltó: “El objetivo de Lafe es revertir la situación que le tocó vivir el torneo pasado. Todos saben que Lafe es muy grande y siempre tiene que pelear arriba. En lo personal estoy con muchas ganas de quedar en la historia del club y ese es un objetivo que, hablando con la mayoría, los demás también lo tienen. Cuando todos tienen el mismo objetivo pienso que todo se hace más fácil”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

CAÑUELAS F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

MIDLAND

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

DOCK SUD

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

notasanteriores

Terminó mal

El Villero cayó 3-2 con Ituzaingó y despidió el año con una nueva derrota. Lafe se mostró endeble en defensa, jugó mal y lo terminó perdiendo sobre la hora.

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

Rumbo a Rosario

Lafe salió de Buenos Aires para medirse frente a Central Córdoba de Rosario. Pérez, Páez y Pintos (foto) ingresarán al once titular, en tanto que Fioretto irá a la defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana