LAFERRERE

01.08.17 22:47

Exclusiva

“Soy hincha de Lafe”

Oscar Acuña, flamante refuerzo del equipo de Pasini, reconoció que es hincha del club y que siempre quiso jugar en el Villero. “Quiero quedar en la historia del club”, tiró.

El último en sumarse al plante comandado por Salvador Pasini fue el delantero Oscar Acuña, que llegó a Laferrere tras su paso por Sol de América de Formosa. El flamante refuerzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones.

Chichi, como lo apodan, confesó por qué eligió a Lafe para continuar su carrera: “Primero porque fue la primera propuesta seria que tuve, segundo porque conozco al DT y me interesó lo que me propusieron, y tercero porque conozco el club, soy de la zona y siempre fue algo que tuve pendiente poder jugar en el club del que soy hincha”.

Con respecto a su fanatismo por el Verde, Acuña remarcó: “Mis amigos y la gente del barrio sabe que yo soy hincha del club. Ser hincha seguramente le dará un sabor diferente al entrar a la cancha, uno siempre estuvo del otro lado del alambrado y siempre tuvo esa fantasía de poder estar adentro de la cancha defendiendo esa camiseta. Calculo que el día que me toque entrar a la cancha va a ser una sensación diferente a lo que viví en otros equipos”.

En cuanto a sus primeras sensaciones dentro de Laferrere, el atacante señaló: “Mis compañeros me recibieron muy bien, a la mayoría los conozco porque los enfrenté y tengo a Marcos y Walter Godoy que fueron compañeros míos. Son muy buena gente y estoy muy cómodo, muy contento”.

En tanto, Acuña resaltó: “El objetivo de Lafe es revertir la situación que le tocó vivir el torneo pasado. Todos saben que Lafe es muy grande y siempre tiene que pelear arriba. En lo personal estoy con muchas ganas de quedar en la historia del club y ese es un objetivo que, hablando con la mayoría, los demás también lo tienen. Cuando todos tienen el mismo objetivo pienso que todo se hace más fácil”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

SAN MARTIN (BURZACO)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

notasanteriores

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

Cambios obligados

Lafe tendrá dos cambios para visitará a J. J. Urquiza, ambos por lesión. Arturo Ordano y Marcos Godoy serán reemplazados por Ezequiel Herrera y Gustavo Fernández (foto).

“Este es el camino”

El lateral Diego Sequeira, que fue titular en la victoria ante Armenio, destacó el triunfo de Lafe y afirmó: “Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

Le alcanzó

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Armenio en condición de local. A Lafe no le sobró nada y le alcanzó con el solitario gol de José Barreal promediando el segundo tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana