DEPORTIVO LAFERRERE

07.10.17 23:07

Sólo sirve ganar

El Verde recibirá a Armenio el domingo a las 15.30 con la necesidad de ganar para no hundirse en el fondo de la tabla de posiciones. Lafe quiere hacerse fuerte de local.

+ Ficha del Partido

El equipo del Tano Pasini volvió a caer la fecha pasada y sigue sin poder despegar. La posición en la tabla es cada vez más complicada y en Laferrere, hoy por hoy, sólo sirve ganar, sobre todo si es de local.

Por eso, en el próximo compromiso que será en Rodney y Magnasco, el Villero intentará sí o sí dejar los tres puntos en casa para empezar a recuperar el terreno perdido. El rival será Armenio y el duelo comenzará este domingo a las 15.30 con arbitraje de Alejandro Ramírez.

Para afrontar este compromiso, Salvador Pasini podría repetir la misma formación que viene de caer 3-1 con Merlo, aunque también podría aparecer en la formación titular Jonatan Páez en lugar de Walter Godoy.

La alineación de Lafe será: Nicolás Tauber; Diego Sequeira, José Barreal, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Pablo Despósito, Jonatan Páez o Walter Godoy, Javier Pintos; Oswaldo Blanco y Mauro Godoy.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

ITUZAINGO

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

notasanteriores

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana