Primera C | Deportivo Laferrere

Sin tiempo para lamentos

A sólo cuatro días de la derrota con Argentino de Quilmes, Lafe tendrá un nuevo compromiso ante El Porvenir. Habrá varios cambios y volverá al arco Leandro García (foto).

Publicada: 13/04/2017 23:48:52

Lecturas: 1076

Laferrere viene de mal en peor, pero no hay tiempo para lamentos. El campeonato de la Primera C no da descanso y el Verde tendrá que recuperarse cuanto antes para demostrar que sigue vivo en la pelea por un ascenso.

Este viernes, desde las 15.30, el equipo del Tano Pasini visitará a El Porvenir, el último clasificado a la zona de reducido por el momento (hay diez puntos de diferencia entre ambos). Juan Ledo será el árbitro.

La principal novedad pasa por el regreso de Leandro García. El arquero se perdió varios partidos por lesión e ingresará en reemplazo de Nahuel Valiñas. Además, Juan Carlos Tissera entrará por Mariano Randulfe, Sergio Ocampo por Diego Martínez y Armando Lezcano por Gustavo Fernández.

Así, Lafe se presentará con: Leandro García; Axel Fernández, Juan Carlos Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Sergio Ocampo, Walter Godoy; Jonathan Fernández y Armando Lezcano.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas