Primera C | Deportivo Laferrere

Sin margen de error

Después de la derrota 4-0 con Italiano, Lafe recibirá a Argentino de Quilmes con la necesidad de sumar los tres puntos para no alejarse definitivamente de la zona de reducido.

Publicada: 09/04/2017 23:14:35

Lecturas: 1010

En Laferrere urge una victoria. Después de tres partidos sin ganar y de la dura derrota con Italiano, el único objetivo del Villero es dejar los tres puntos en casa. Además, un nuevo resultado negativo podría dejarlo muy lejos de los puestos de reducido.

Este lunes desde las 15.30, el Verde tendrá la oportunidad de empezar a enderezar el rumbo cuando reciba a Argentino de Quilmes. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia.

El Tano Pasini podría disponer tres cambios con relación al equipo que cayó 4-0 con el Azzurro el lunes pasado. Mariano Randulfe, Mauro Bustos y Jonathan Fernández serían los que ingresen en reemplazo de Juan Tissera, Sergio Ocampo y Maximiliano Mallemaci.

En consecuencia, Lafe formaría con: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Randulfe, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Bustos, Damián Giménez, Walter Godoy; Gustavo Fernández, Diego Martínez y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas