Primera C | Deportivo Laferrere

Sin el Corto

Damián Giménez (foto) está suspendido y no podrá ser de la partida para el partido ante Sportivo Barracas. El juvenil volante Braian Valdez será su reemplazante.

Publicada: 20/05/2017 23:55:15

Lecturas: 1102

Laferrere viene de perder con Armenio y complicó muchísimo su sueño de clasificar al reducido. Ya son diez los puntos que lo separan de los puestos de clasificación y sabe que un nuevo traspié podría dejarlo afuera definitivamente.

Sin margen de error, el Villero buscará ganar en condición de local frente al duro Sportivo Barracas, uno de los equipos que más puntos sacó en lo que va del torneo. Mariano Negrete arbitrará este domingo desde las 15.30.

El Tano Pasini realizará una sola variante con respecto al equipo que perdió en Maschwitz y será obligada por la suspensión de Damián Giménez. El Corto llegó a la quinta amarilla y le dejará su lugar al juvenil Braian Valdez, que hará su debut como titular.

En consecuencia, el Verde irá a todo o nada con: Leandro García; Axel Fernández, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Sergio Ocampo, Valdez, Walter Godoy; Armando Lezcano y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas