Primera C | Deportivo Laferrere

Sin descanso

A sólo 72 horas de la derrota con Alem y de la salida de Pasini, el Verde deberá enfrentar a Dock Sud en condición de local. Almirón, DT de reserva, meterá dos cambios.

Publicada: 07/11/2017 18:12:10

Lecturas: 1814

Laferrere atraviesa días muy movidos. Tras la caída del domingo con Alem, Salvador Pasini presentó su renuncia y dio un paso al costado. Mientras todo apunta a que Norberto D´Angelo será su sucesor, Antonio Almirón, el DT de la reserva, se hizo cargo del plantel para afrontar el próximo partido.

El mismo será ante Dock Sud, a sólo 72 horas de la última derrota con el Lechero. Será este miércoles desde las 17 y con arbitraje de Cristian Benítez en Rodney y Magnasco.

El técnico de la reserva tuvo muy poco tiempo para preparar este encuentro, pero por lo pronto serán dos los cambios que meterá con respecto al último partido. Ariel Cafferata y Oscar Acuña entrarán por Gabriel Ferro y Javier Pintos respectivamente.

Entonces, la formación de Lafe que buscará la recuperación será: Nicolás Tauber; Juan Azil, José Barreal, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Nahuel Fioretto, Pablo Despósito, Walter Godoy; Oscar Acuña y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas