LAFERRERE

03.01.18 13:02

Sin caras nuevas

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a los entrenamientos sin ningún refuerzo en el plantel. La próxima semana iniciará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Nuevo año, nueva ilusión. Después de un 2017 con más malas que buenas, Laferrere arrancó 2018 con la esperanza renovada y con ganas de ser protagonista del campeonato.

El plantel comandado por Norberto D´Angelo regresó a los entrenamientos este miércoles a la mañana en Rodney y Magnasco y lo hizo sin ninguna cara nueva. El único ausente fue Nahuel Fioretto, quien faltó por un tema personal pero estará disponible desde el viernes.

El Verde, que podría volver a la competencia sin refuerzos, entrenará en el estadio hasta el 7 de enero y a partir del 8 arrancará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Laferrere tiene un amistoso programado para el sábado 20 ante Ferro Carril Oeste en Caballito, en tanto que se aguarda por la confirmación de más partidos durante la pretemporada. El reinicio del torneo será en los primeros días de febrero ante Italiano.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

VICTORIANO ARENAS

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

notasanteriores

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

Sigue el goleador

Gustavo Fernández (foto), el máximo anotador de Lafe durante el último campeonato, despejó las dudas y confirmó que continuará en el club una temporada más.

másleídas

Lo mas leído de la semana