LAFERRERE

03.01.18 13:02

Sin caras nuevas

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a los entrenamientos sin ningún refuerzo en el plantel. La próxima semana iniciará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Nuevo año, nueva ilusión. Después de un 2017 con más malas que buenas, Laferrere arrancó 2018 con la esperanza renovada y con ganas de ser protagonista del campeonato.

El plantel comandado por Norberto D´Angelo regresó a los entrenamientos este miércoles a la mañana en Rodney y Magnasco y lo hizo sin ninguna cara nueva. El único ausente fue Nahuel Fioretto, quien faltó por un tema personal pero estará disponible desde el viernes.

El Verde, que podría volver a la competencia sin refuerzos, entrenará en el estadio hasta el 7 de enero y a partir del 8 arrancará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Laferrere tiene un amistoso programado para el sábado 20 ante Ferro Carril Oeste en Caballito, en tanto que se aguarda por la confirmación de más partidos durante la pretemporada. El reinicio del torneo será en los primeros días de febrero ante Italiano.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

EXCURSIONISTAS

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

notasanteriores

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

Victoria por la mínima

El equipo comandado por Norberto D´Angelo superó 1-0 a Juventud Unida en el tercer amistoso de la pretemporada. El único gol del partido lo marcó Diego Jaime.

Serie de amistosos

El Verde tendrá una semana a puro fútbol con cuatro partidos ante equipos de distintas categorías. Lafe busca llegar afilado a la reanudación del campeonato.

Saldo positivo

El Villero disputó su primer amistoso del año contra San Miguel en Brandsen. Los titulares empataron 1-1 con gol de Tortuga Fernández y los suplentes ganaron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana