DEPORTIVO LAFERRERE

03.01.18 13:02

Sin caras nuevas

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a los entrenamientos sin ningún refuerzo en el plantel. La próxima semana iniciará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Nuevo año, nueva ilusión. Después de un 2017 con más malas que buenas, Laferrere arrancó 2018 con la esperanza renovada y con ganas de ser protagonista del campeonato.

El plantel comandado por Norberto D´Angelo regresó a los entrenamientos este miércoles a la mañana en Rodney y Magnasco y lo hizo sin ninguna cara nueva. El único ausente fue Nahuel Fioretto, quien faltó por un tema personal pero estará disponible desde el viernes.

El Verde, que podría volver a la competencia sin refuerzos, entrenará en el estadio hasta el 7 de enero y a partir del 8 arrancará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Laferrere tiene un amistoso programado para el sábado 20 ante Ferro Carril Oeste en Caballito, en tanto que se aguarda por la confirmación de más partidos durante la pretemporada. El reinicio del torneo será en los primeros días de febrero ante Italiano.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

másleídas

Lo mas leído de la semana