Primera C | Deportivo Laferrere

Sin alegrías

El equipo de Pasini no tuvo un buen día y obtuvo una doble derrota ante la reserva de Banfield. Lafe cayó tanto con los titulares como con los suplentes y no convirtió goles.

Publicada: 26/01/2017 16:54:06

Lecturas: 1066

Un nuevo examen se le presentó a Laferrere, otra vez ante la reserva de un equipo de Primera División. Antes habían sido Vélez y Lanús, ahora fue Banfield. En esta oportunidad el resultado no fue bueno y el Verde cayó en los dos partidos que disputó en Luis Guillón. Además, no hizo ningún gol.

El primer equipo, con los titulares, perdió 2-0 con dos tantos de Juan Álvarez para el Taladro. El Villero alistó a: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, David Otálvaro, Juan Tissera, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Jonatan Páez, Damián Giménez, Maximiliano Mallemaci; Armando Lezcano y Jonathan Fernández.

En segunda instancia, los suplentes tampoco pudieron imponerse y cayeron 1-0. La alineación alternativa estuvo compuesta por: Nicolás Rodríguez; Gabriel Barassi, Cruz, Elías Niveyro, Iván Cardozo; Claudio López, Jonathan Tello, Sergio Ocampo, Braian Valdez, Leandro Witoszynski; Martín Méndez.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas