DEPORTIVO LAFERRERE

16.04.18 19:03

Sigue soñando

Lafe venció 1-0 a Cambaceres con gol de Oswaldo Blanco y continúa prendido en la pelea por la clasificación. Ahora el Verde quedó a dos puntos del Reducido.

+ Ficha del Partido

Laferrere dejó atrás la última derrota como local ante Argentino de Quilmes y esta vez sumó los tres puntos ante Cambaceres en Ensenada. Fue victoria 1-0 gracias al gol de Oswaldo Blanco en el inicio del segundo tiempo. Ahora el Verde quedó muy cerca del Octogonal.

El Rojo está en zona de descenso y el Villero supo aprovechar el nerviosismo de su rival. Así fue como la visita inclinó la cancha a su favor en los primeros minutos y llegó en un par de oportunidades con Gustavo Fernández y luego con un remate de Mauro Bustos. El local emparejó las acciones con el correr de los minutos y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, aunque el cero no se movió.

La máxima emoción de la tarde llegó en el comienzo del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos. Blanco por fin pudo sacarse la mufa y clavó un zurdazo que se metió en el arco de Juan Arias Navarro para decretar el 1-0.

A pesar de haberse puesto en ventaja, Laferrere continuó yendo al frente y tuvo las mejores situaciones para volver a convertir: una muy clara con el Tortuga Fernández y sobre el final con Oscar Acuña.

No hubo más goles, pero el solitario tanto del Negro Blanco alcanzó para sumar los tres puntos y seguir soñando con la clasificación al Reducido. Ahora el Verde quedó a dos puntos de San Martín de Burzaco, el último que estaría entrando al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

SPORTIVO BARRACAS

No puede despegar

Sportivo Barracas no pudo aprovechar la derrota de Berazategui y en Ciudad Evita cayó 2-0 ante Cañuelas. El Arrabalero sigue complicado con los promedios.

notasanteriores

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

Mucha diferencia

Lafe estuvo lejos del milagro y perdió 5-0 con Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora a enfocarse en el torneo de Primera C.

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana