LAFERRERE

16.04.18 19:03

Sigue soñando

Lafe venció 1-0 a Cambaceres con gol de Oswaldo Blanco y continúa prendido en la pelea por la clasificación. Ahora el Verde quedó a dos puntos del Reducido.

+ Ficha del Partido

Laferrere dejó atrás la última derrota como local ante Argentino de Quilmes y esta vez sumó los tres puntos ante Cambaceres en Ensenada. Fue victoria 1-0 gracias al gol de Oswaldo Blanco en el inicio del segundo tiempo. Ahora el Verde quedó muy cerca del Octogonal.

El Rojo está en zona de descenso y el Villero supo aprovechar el nerviosismo de su rival. Así fue como la visita inclinó la cancha a su favor en los primeros minutos y llegó en un par de oportunidades con Gustavo Fernández y luego con un remate de Mauro Bustos. El local emparejó las acciones con el correr de los minutos y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, aunque el cero no se movió.

La máxima emoción de la tarde llegó en el comienzo del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos. Blanco por fin pudo sacarse la mufa y clavó un zurdazo que se metió en el arco de Juan Arias Navarro para decretar el 1-0.

A pesar de haberse puesto en ventaja, Laferrere continuó yendo al frente y tuvo las mejores situaciones para volver a convertir: una muy clara con el Tortuga Fernández y sobre el final con Oscar Acuña.

No hubo más goles, pero el solitario tanto del Negro Blanco alcanzó para sumar los tres puntos y seguir soñando con la clasificación al Reducido. Ahora el Verde quedó a dos puntos de San Martín de Burzaco, el último que estaría entrando al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana