DEPORTIVO LAFERRERE

16.04.18 19:03

Sigue soñando

Lafe venció 1-0 a Cambaceres con gol de Oswaldo Blanco y continúa prendido en la pelea por la clasificación. Ahora el Verde quedó a dos puntos del Reducido.

+ Ficha del Partido

Laferrere dejó atrás la última derrota como local ante Argentino de Quilmes y esta vez sumó los tres puntos ante Cambaceres en Ensenada. Fue victoria 1-0 gracias al gol de Oswaldo Blanco en el inicio del segundo tiempo. Ahora el Verde quedó muy cerca del Octogonal.

El Rojo está en zona de descenso y el Villero supo aprovechar el nerviosismo de su rival. Así fue como la visita inclinó la cancha a su favor en los primeros minutos y llegó en un par de oportunidades con Gustavo Fernández y luego con un remate de Mauro Bustos. El local emparejó las acciones con el correr de los minutos y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, aunque el cero no se movió.

La máxima emoción de la tarde llegó en el comienzo del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos. Blanco por fin pudo sacarse la mufa y clavó un zurdazo que se metió en el arco de Juan Arias Navarro para decretar el 1-0.

A pesar de haberse puesto en ventaja, Laferrere continuó yendo al frente y tuvo las mejores situaciones para volver a convertir: una muy clara con el Tortuga Fernández y sobre el final con Oscar Acuña.

No hubo más goles, pero el solitario tanto del Negro Blanco alcanzó para sumar los tres puntos y seguir soñando con la clasificación al Reducido. Ahora el Verde quedó a dos puntos de San Martín de Burzaco, el último que estaría entrando al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana