DEPORTIVO LAFERRERE

16.04.18 19:03

Sigue soñando

Lafe venció 1-0 a Cambaceres con gol de Oswaldo Blanco y continúa prendido en la pelea por la clasificación. Ahora el Verde quedó a dos puntos del Reducido.

+ Ficha del Partido

Laferrere dejó atrás la última derrota como local ante Argentino de Quilmes y esta vez sumó los tres puntos ante Cambaceres en Ensenada. Fue victoria 1-0 gracias al gol de Oswaldo Blanco en el inicio del segundo tiempo. Ahora el Verde quedó muy cerca del Octogonal.

El Rojo está en zona de descenso y el Villero supo aprovechar el nerviosismo de su rival. Así fue como la visita inclinó la cancha a su favor en los primeros minutos y llegó en un par de oportunidades con Gustavo Fernández y luego con un remate de Mauro Bustos. El local emparejó las acciones con el correr de los minutos y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, aunque el cero no se movió.

La máxima emoción de la tarde llegó en el comienzo del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos. Blanco por fin pudo sacarse la mufa y clavó un zurdazo que se metió en el arco de Juan Arias Navarro para decretar el 1-0.

A pesar de haberse puesto en ventaja, Laferrere continuó yendo al frente y tuvo las mejores situaciones para volver a convertir: una muy clara con el Tortuga Fernández y sobre el final con Oscar Acuña.

No hubo más goles, pero el solitario tanto del Negro Blanco alcanzó para sumar los tres puntos y seguir soñando con la clasificación al Reducido. Ahora el Verde quedó a dos puntos de San Martín de Burzaco, el último que estaría entrando al Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

SPORTIVO BARRACAS

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

notasanteriores

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

Ganó una final

El Villero remontó dos veces ante Alem y le ganó 4-2 en un partidazo. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de Lafe en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana