DEPORTIVO LAFERRERE

07.06.18 14:48

Sigue el goleador

Gustavo Fernández (foto), el máximo anotador de Lafe durante el último campeonato, despejó las dudas y confirmó que continuará en el club una temporada más.

Es un hombre plenamente identificado con Laferrere. Además, es el máximo goleador del equipo. Gustavo Fernández despejó las dudas y confirmó personalmente que seguirá vistiendo la camiseta verde y blanca por una temporada más.

En medio de los rumores sobre un posible alejamiento, Tortuga se manifestó en su cuenta personal de Instagram y publicó: “Nunca tuve dudas de que no iba a seguir. A pesar de las propuestas que tuve decido quedarme. En algún momento se tiene que dar. Lo mejor está por venir”.

Fernández llegó a Laferrere en 2012 y se convirtió en un referente del equipo. En la última temporada fue el máximo anotador del Verde con 11 goles.

Por otra parte, Norberto D´Angelo y su cuerpo técnico ultiman detalles para lo que será el inicio de la pretemporada. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

másleídas

Lo mas leído de la semana