DEPORTIVO LAFERRERE

05.07.18 14:00

Se vienen los amistosos

El Villero tiene programados cuatro partidos de preparación para disputar en julio. El equipo de Norberto D’Angelo buscará llegar en forma al inicio del campeonato.

El Verde ya retornó a los entrenamientos y en los próximos días comenzará a disputar una serie de amistosos para llegar en buena forma al inicio del campeonato, estipulado para agosto.

Tras la suspensión del partido con Ferro, que debía jugarse el sábado, Laferrere tiene por delante cuatro amistosos más que disputará durante julio. Cada uno de ellos será ante rivales de distinta categoría.

El primero de ellos será el martes 10 ante un combinado de libres, mientras que el viernes 13 enfrentará a Banfield, de la Primera División. El sábado 14 el rival será Platense, de la B Nacional, y el miércoles 25 será contra Atlanta, de la B Metro.

Así será la agenda del equipo comandado por Norberto D’Angelo, que ya tiene nueve refuerzos y se arma para ser un plantel competitivo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DOCK SUD

Dio un cachetazo

Luego de haber caído ante Lamadrid, el Docke se recuperó venciendo como visitante a Villa San Carlos y se puso a uno de la cima. El tanto lo convirtió Gustavo Oberman.

notasanteriores

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana