DEPORTIVO LAFERRERE

05.07.18 14:00

Se vienen los amistosos

El Villero tiene programados cuatro partidos de preparación para disputar en julio. El equipo de Norberto D’Angelo buscará llegar en forma al inicio del campeonato.

El Verde ya retornó a los entrenamientos y en los próximos días comenzará a disputar una serie de amistosos para llegar en buena forma al inicio del campeonato, estipulado para agosto.

Tras la suspensión del partido con Ferro, que debía jugarse el sábado, Laferrere tiene por delante cuatro amistosos más que disputará durante julio. Cada uno de ellos será ante rivales de distinta categoría.

El primero de ellos será el martes 10 ante un combinado de libres, mientras que el viernes 13 enfrentará a Banfield, de la Primera División. El sábado 14 el rival será Platense, de la B Nacional, y el miércoles 25 será contra Atlanta, de la B Metro.

Así será la agenda del equipo comandado por Norberto D’Angelo, que ya tiene nueve refuerzos y se arma para ser un plantel competitivo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

VICTORIANO ARENAS

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

notasanteriores

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

Gran victoria

El Villero venció con autoridad 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota. Diego Sequeira, de penal, y Oswaldo Blanco sellaron los goles del triunfo en el Morumbí.

A recuperarse

Tras la derrota en Burzaco, Lafe buscará reponerse este lunes cuando reciba a Midland. D´Angelo no podrá contar con Leonardo Domínguez (foto) porque está suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana