LAFERRERE

05.07.18 14:00

Se vienen los amistosos

El Villero tiene programados cuatro partidos de preparación para disputar en julio. El equipo de Norberto D’Angelo buscará llegar en forma al inicio del campeonato.

El Verde ya retornó a los entrenamientos y en los próximos días comenzará a disputar una serie de amistosos para llegar en buena forma al inicio del campeonato, estipulado para agosto.

Tras la suspensión del partido con Ferro, que debía jugarse el sábado, Laferrere tiene por delante cuatro amistosos más que disputará durante julio. Cada uno de ellos será ante rivales de distinta categoría.

El primero de ellos será el martes 10 ante un combinado de libres, mientras que el viernes 13 enfrentará a Banfield, de la Primera División. El sábado 14 el rival será Platense, de la B Nacional, y el miércoles 25 será contra Atlanta, de la B Metro.

Así será la agenda del equipo comandado por Norberto D’Angelo, que ya tiene nueve refuerzos y se arma para ser un plantel competitivo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

Faltó el gol

El equipo titular del Verde empató 0-0 con Almagro en Pontevedra. Los dirigidos por D’Angelo tuvieron chances de gol, pero no lograron marcar la diferencia.

No se detiene

El día siguiente al amistoso con la reserva de Banfield, Lafe se probó ante Platense en Vicente López. Los titulares del Verde perdieron 2-0 y los suplentes 3-0.

Hizo fútbol

El equipo de D´Angelo visitó a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Se jugaron dos partidos de los cuales Lafe ganó uno y empató el otro.

másleídas

Lo mas leído de la semana