DEPORTIVO LAFERRERE

05.07.18 14:00

Se vienen los amistosos

El Villero tiene programados cuatro partidos de preparación para disputar en julio. El equipo de Norberto D’Angelo buscará llegar en forma al inicio del campeonato.

El Verde ya retornó a los entrenamientos y en los próximos días comenzará a disputar una serie de amistosos para llegar en buena forma al inicio del campeonato, estipulado para agosto.

Tras la suspensión del partido con Ferro, que debía jugarse el sábado, Laferrere tiene por delante cuatro amistosos más que disputará durante julio. Cada uno de ellos será ante rivales de distinta categoría.

El primero de ellos será el martes 10 ante un combinado de libres, mientras que el viernes 13 enfrentará a Banfield, de la Primera División. El sábado 14 el rival será Platense, de la B Nacional, y el miércoles 25 será contra Atlanta, de la B Metro.

Así será la agenda del equipo comandado por Norberto D’Angelo, que ya tiene nueve refuerzos y se arma para ser un plantel competitivo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

notasanteriores

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana