Primera C | Deportivo Laferrere

“Se trabaja para revertir este momento”

El Pipi Lezcano lamentó haber dejado dos puntos en el camino y afirmó que el plantel apunta a levantar el nivel. “Queremos demostrar que tenemos hambre de gloria”, manifestó.

Publicada: 29/03/2017 17:04:10

Lecturas: 925

Laferrere continúa dejando puntos importantes en el camino. Las fechas avanzan y el Verde sigue sin poder despegar, sin embargo, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Armando Lezcano rescató: “El equipo tiene un objetivo claro y por eso el día a día es muy bueno. Se trabaja para revertir el mal momento y para demostrar que este equipo tiene hambre de gloria”.

Con relación al 1-1 ante CADU, el volante indicó: “Sabíamos que jugábamos con el segundo y no debíamos subestimarlos. Es un equipo duro, que intenta jugar bien. Tuvimos la mala suerte de la expulsión de Jony Páez y desde ahí empezamos a sufrir un poco. Ellos se agrandaron y buscaron adueñarse del control del partido. El equipo tuvo un gran sacrificio por más de 60 minutos y creo que dejamos escapar dos puntos”.

El Pipi bancó a Páez por la roja que complicó a Lafe y sostuvo: “Son circunstancias del juego. Esto es fútbol y hay jugadores temperamentales, pero un error lo tiene cualquiera. Obvio que nos costó mucho aguantar con uno menos, pero teníamos que defender al compañero que fue expulsado y defender el gol que habíamos convertido”.

Por último, Lezcano se refirió al próximo juego con Italiano: “Es otro equipo muy duro, pero a nosotros no nos importa, tenemos que estar tranquilos e ir a buscar los tres puntos”, y concluyó: “Lo que necesitamos es ganar, una vez que ganemos dos partidos seguidos vamos a crecer mucho en la tabla”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas