Primera C | Deportivo Laferrere

Se renueva la ilusión

Bajo la atenta mirada del flamante técnico Norberto D´Angelo, que estuvo en la tribuna, Lafe dio vuelta un partido muy complicado con Dock Sud y se impuso 2-1.

Publicada: 08/11/2017 20:50:03

Lecturas: 1637

Después de la tormenta salió el sol, o al menos se despejó por un rato. Tras la última derrota y la salida de Salvador Pasini, Laferrere vivió horas muy movidas pero pudo recuperarse rápidamente. Con la confirmación de Norberto D´Angelo como nuevo DT (presenció el partido desde la tribuna), el Verde dio vuelta un partido difícil ante Dock Sud y ganó 2-1 con goles de Ariel Cafferata y Gustavo Fernández, ambos en el último cuarto de hora.

Con la dirección técnica interina de Luis Chamorro y Antonio Almirón, el dueño de casa mostró carácter y sacó adelante un partido muy complicado que se arrancó perdiendo. A los 36 minutos de la primera mitad, Cafferata cometió infracción dentro del área y el árbitro Crisitan Benítez cobró la pena máxima a favor del Docke que Alcides Miranda Moreira convirtió para el 1-0.

La historia se hizo cuesta arriba en el complemento. Lafe apretó en busca de la igualdad, pero Dock Sud aguantó bien y parecía tener todo controlado, hasta que recién a los 34 minutos del segundo tiempo Cafferata enmendó su error inicial y puso la cabeza para el 1-1. Allí el Verde se envalentonó y, a los 38, Tortuga Fernández selló el 2-1 también de cabeza.

Fue un desahogo total. Una victoria que renueva la ilusión en Laferrere. Ahora, con más tranquilidad, se iniciará el ciclo de D´Angelo en el próximo encuentro ante Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas