DEPORTIVO LAFERRERE

05.02.18 16:09

Se le escapó

Lafe ganaba con gol de Gabriel Ferro y tenía todo controlado ante Luján, pero en los últimos diez minutos se pinchó y lo perdió 2-1. Dura derrota para el equipo de D´Angelo.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere tenía la victoria en bandeja ante el duro Luján en condición de visitante, pero se durmió en el final y lo terminó perdiendo en los últimos diez minutos. Fue derrota 2-1 que le impidió al Verde acercarse a la zona de Reducido.

Era una parada más que difícil ante uno de los animadores del certamen, pero aún así el Villero le jugó de igual a igual y hasta pudo ponerse en ventaja. Tras un primer tiempo parejo pero sin goles, el primer tanto de la tarde llegó gracias al cabezazo de Gabriel Ferro a los 12 minutos de la segunda mitad .

El equipo de Norberto D´Angelo parecía tener todo controlado, los minutos pasaban y Lafe se mantenía en ventaja, hasta que a los 35 Lucas Chambi sacó un remate rasante que el arquero Lucas Di Grazia dio rebote y Gonzalo Pérez la empujó con el arco vacío. 1-1 y diez minutos finales en donde el local, envalentonado, fue con todo por la victoria.

Y así fue. Luján terminó mejor el partido y en tiempo cumplido Andrés Guzmán la bajó de cabeza y Federico Carneiro la metió para sellar el 2-1 definitivo. Fue un baldazo de agua fría para Lafe, que tenía la victoria en bandeja y se le escapó sobre la hora.

Duro revés para el Verde, que no pudo meterse en puestos de Reducido y sigue sin ganar en este 2018 (un empate y una derrota). En la próxima jugará su primer partido de local en el año ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

notasanteriores

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

Gran victoria

El Villero venció con autoridad 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota. Diego Sequeira, de penal, y Oswaldo Blanco sellaron los goles del triunfo en el Morumbí.

A recuperarse

Tras la derrota en Burzaco, Lafe buscará reponerse este lunes cuando reciba a Midland. D´Angelo no podrá contar con Leonardo Domínguez (foto) porque está suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana