LAFERRERE

05.02.18 16:09

Se le escapó

Lafe ganaba con gol de Gabriel Ferro y tenía todo controlado ante Luján, pero en los últimos diez minutos se pinchó y lo perdió 2-1. Dura derrota para el equipo de D´Angelo.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere tenía la victoria en bandeja ante el duro Luján en condición de visitante, pero se durmió en el final y lo terminó perdiendo en los últimos diez minutos. Fue derrota 2-1 que le impidió al Verde acercarse a la zona de Reducido.

Era una parada más que difícil ante uno de los animadores del certamen, pero aún así el Villero le jugó de igual a igual y hasta pudo ponerse en ventaja. Tras un primer tiempo parejo pero sin goles, el primer tanto de la tarde llegó gracias al cabezazo de Gabriel Ferro a los 12 minutos de la segunda mitad .

El equipo de Norberto D´Angelo parecía tener todo controlado, los minutos pasaban y Lafe se mantenía en ventaja, hasta que a los 35 Lucas Chambi sacó un remate rasante que el arquero Lucas Di Grazia dio rebote y Gonzalo Pérez la empujó con el arco vacío. 1-1 y diez minutos finales en donde el local, envalentonado, fue con todo por la victoria.

Y así fue. Luján terminó mejor el partido y en tiempo cumplido Andrés Guzmán la bajó de cabeza y Federico Carneiro la metió para sellar el 2-1 definitivo. Fue un baldazo de agua fría para Lafe, que tenía la victoria en bandeja y se le escapó sobre la hora.

Duro revés para el Verde, que no pudo meterse en puestos de Reducido y sigue sin ganar en este 2018 (un empate y una derrota). En la próxima jugará su primer partido de local en el año ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

Se despide

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Villero recibirá a Sportivo Italiano en el último partido de la temporada. Será este sábado desde las 15.30.

Quedó afuera

A Lafe le cobraron un penal en contra sobre la hora y quedó sin chances de entrar al Reducido. Empató 2-2 con Ituzaingó y perdió una vez más la posibilidad de ascender.

Ahora sí

Lafe enfrentará a Ituzaingó este sábado en el partido que fue reprogramado por las incesantes lluvias. Será una final para el Villero, que debe ganar para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana