DEPORTIVO LAFERRERE

05.02.18 16:09

Se le escapó

Lafe ganaba con gol de Gabriel Ferro y tenía todo controlado ante Luján, pero en los últimos diez minutos se pinchó y lo perdió 2-1. Dura derrota para el equipo de D´Angelo.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere tenía la victoria en bandeja ante el duro Luján en condición de visitante, pero se durmió en el final y lo terminó perdiendo en los últimos diez minutos. Fue derrota 2-1 que le impidió al Verde acercarse a la zona de Reducido.

Era una parada más que difícil ante uno de los animadores del certamen, pero aún así el Villero le jugó de igual a igual y hasta pudo ponerse en ventaja. Tras un primer tiempo parejo pero sin goles, el primer tanto de la tarde llegó gracias al cabezazo de Gabriel Ferro a los 12 minutos de la segunda mitad .

El equipo de Norberto D´Angelo parecía tener todo controlado, los minutos pasaban y Lafe se mantenía en ventaja, hasta que a los 35 Lucas Chambi sacó un remate rasante que el arquero Lucas Di Grazia dio rebote y Gonzalo Pérez la empujó con el arco vacío. 1-1 y diez minutos finales en donde el local, envalentonado, fue con todo por la victoria.

Y así fue. Luján terminó mejor el partido y en tiempo cumplido Andrés Guzmán la bajó de cabeza y Federico Carneiro la metió para sellar el 2-1 definitivo. Fue un baldazo de agua fría para Lafe, que tenía la victoria en bandeja y se le escapó sobre la hora.

Duro revés para el Verde, que no pudo meterse en puestos de Reducido y sigue sin ganar en este 2018 (un empate y una derrota). En la próxima jugará su primer partido de local en el año ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana