LAFERRERE

05.02.18 16:09

Se le escapó

Lafe ganaba con gol de Gabriel Ferro y tenía todo controlado ante Luján, pero en los últimos diez minutos se pinchó y lo perdió 2-1. Dura derrota para el equipo de D´Angelo.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere tenía la victoria en bandeja ante el duro Luján en condición de visitante, pero se durmió en el final y lo terminó perdiendo en los últimos diez minutos. Fue derrota 2-1 que le impidió al Verde acercarse a la zona de Reducido.

Era una parada más que difícil ante uno de los animadores del certamen, pero aún así el Villero le jugó de igual a igual y hasta pudo ponerse en ventaja. Tras un primer tiempo parejo pero sin goles, el primer tanto de la tarde llegó gracias al cabezazo de Gabriel Ferro a los 12 minutos de la segunda mitad .

El equipo de Norberto D´Angelo parecía tener todo controlado, los minutos pasaban y Lafe se mantenía en ventaja, hasta que a los 35 Lucas Chambi sacó un remate rasante que el arquero Lucas Di Grazia dio rebote y Gonzalo Pérez la empujó con el arco vacío. 1-1 y diez minutos finales en donde el local, envalentonado, fue con todo por la victoria.

Y así fue. Luján terminó mejor el partido y en tiempo cumplido Andrés Guzmán la bajó de cabeza y Federico Carneiro la metió para sellar el 2-1 definitivo. Fue un baldazo de agua fría para Lafe, que tenía la victoria en bandeja y se le escapó sobre la hora.

Duro revés para el Verde, que no pudo meterse en puestos de Reducido y sigue sin ganar en este 2018 (un empate y una derrota). En la próxima jugará su primer partido de local en el año ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Más que tres puntos

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Midland en un partido clave por la lucha de arriba. Lucas Lazo convirtió el único tanto del encuentro muy cerca del final.

SPORTIVO BARRACAS

Con las manos vacías

Sportivo Barracas, que comenzó ganando con gol de Sergio Salomone, no pudo ante el CADU y en Zárate cayó 2-1 ante el líder del torneo.

BERAZATEGUI

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

LUJAN

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

notasanteriores

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

“Se perdieron dos puntos”

Gustavo Fernández, que marcó en el empate con El Porvenir, manifestó su bronca por no haberle podido ganar al último de la tabla. “Contra Lafe dan un plus”, afirmó Tortuga.

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

Vuelve Tauber

El arquero regresará a la titularidad tras su lesión para el encuentro en el que Lafe recibirá a El Porvenir este martes. El Verde buscará su primer triunfo en 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana