Primera C | Deportivo Laferrere

¿Se le dará?

El Verde buscará su primer triunfo de la temporada ante Excursionistas, a quien recibirá el lunes. Entrarán Mauro Bustos (foto), Walter Godoy y Javier Pintos.

Publicada: 24/09/2017 21:31:10

Lecturas: 728

Laferrere no tuvo un buen inicio de campeonato y sigue sin ganar después de cuatro partidos. El último, ante Cañuelas, fue un pálido empate sin goles a pesar de que el Verde jugó con un hombre más todo el segundo tiempo. La mochila se hace cada vez más pesada y el Villero necesita descargarse con una victoria de una vez por todas.

Por la quinta jornada de la Primera C, el equipo de Salvador Pasini recibirá a Excursionistas. El duelo comenzará este lunes a partir de las 18 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Para afrontar este duro compromiso, Lafe presentará tres variantes con relación al último partido. Mauro Bustos, Walter Godoy y Javier Pintos reemplazarán a Diego Sequeira, Nahuel Fioretto y Jorge Ferrero.

Así las cosas, el Villero formará con: Nicolás Tauber; Juan Azil, José Barreal, Gabriel Ferro, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Pablo Despósito, Walter Godoy, Javier Pintos; Oswaldo Blanco y Marcos Godoy.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas