LAFERRERE

02.10.17 22:14

Se durmió

El Villero se pinchó en el segundo tiempo y perdió un partido que había comenzado ganando con gol de Marcos Godoy. Fue derrota 3-1 frente a Deportivo Merlo.

+ Ficha del Partido

Laferrere, que venía entonado tras haber obtenido su primera victoria del campeonato, cayó este lunes ante Deportivo Merlo por 3-1. Marcos Godoy había puesto en ventaja al Verde, que en el segundo tiempo se pinchó y recibió nada menos que tres goles del Charro en Parque San Martín.

El Villero había tomado la confianza que necesitaba después de haber conseguido su primer triunfo de la temporada y llegó a Merlo con la intención de volver a sumar los tres puntos para recuperar el terreno perdido. Parecía ser otra tarde exitosa cuando Godoy, de cabeza, adelantó a Lafe al término del primer tiempo, pero…

El Charro reaccionó tras el descanso y en sólo media hora aplastó a Lafe. Mauro Pajón a los seis minutos, Leandro Rodríguez a los 20 y otra vez Pajón, de tiro libre a los 30, dieron vuelta la historia para sorpresa de muchos. Así, el dueño de casa se terminó quedando con un justo triunfo.

Después de este duro golpe, el equipo del Tano Pasini tendrá que volver a levantarse y deberá hacerlo rápido porque las fechas pasan y la punta está cada vez más lejos. En la próxima jornada recibirá a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

DEF. DE CAMBACERES

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

notasanteriores

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

Rumbo a Rosario

Lafe salió de Buenos Aires para medirse frente a Central Córdoba de Rosario. Pérez, Páez y Pintos (foto) ingresarán al once titular, en tanto que Fioretto irá a la defensa.

“Doble felicidad”

Jonatan Páez, quien ingresó en el segundo tiempo del partido contra CADU, manifestó su alegría por haber marcado un gol y porque Lafe bajó al líder del campeonato.

másleídas