LAFERRERE

02.10.17 22:14

Se durmió

El Villero se pinchó en el segundo tiempo y perdió un partido que había comenzado ganando con gol de Marcos Godoy. Fue derrota 3-1 frente a Deportivo Merlo.

+ Ficha del Partido

Laferrere, que venía entonado tras haber obtenido su primera victoria del campeonato, cayó este lunes ante Deportivo Merlo por 3-1. Marcos Godoy había puesto en ventaja al Verde, que en el segundo tiempo se pinchó y recibió nada menos que tres goles del Charro en Parque San Martín.

El Villero había tomado la confianza que necesitaba después de haber conseguido su primer triunfo de la temporada y llegó a Merlo con la intención de volver a sumar los tres puntos para recuperar el terreno perdido. Parecía ser otra tarde exitosa cuando Godoy, de cabeza, adelantó a Lafe al término del primer tiempo, pero…

El Charro reaccionó tras el descanso y en sólo media hora aplastó a Lafe. Mauro Pajón a los seis minutos, Leandro Rodríguez a los 20 y otra vez Pajón, de tiro libre a los 30, dieron vuelta la historia para sorpresa de muchos. Así, el dueño de casa se terminó quedando con un justo triunfo.

Después de este duro golpe, el equipo del Tano Pasini tendrá que volver a levantarse y deberá hacerlo rápido porque las fechas pasan y la punta está cada vez más lejos. En la próxima jornada recibirá a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

VICTORIANO ARENAS

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Más problemas para Norberto D´Angelo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana