Primera C | Deportivo Laferrere

Se dieron los resultados

Laferrere venció a Dock Sud y J. J. Urquiza a Cambaceres, ambos por 1-0. Con estos dos resultados, el Verde se metió en zona de Reducido. Ahora a soñar con el ascenso.

Publicada: 03/04/2018 19:34:03

Lecturas: 1709

Había que ganar y esperar que Cambaceres pierda. Finalmente se dieron ambos resultados. Laferrere se impuso 1-0 a Dock Sud con gol de Gustavo Fernández y de esta manera quedó metido momentáneamente en zona de Reducido (todavía deben jugarse varios partidos de la fecha).

No fue una tarde fácil. A pesar de que Dock Sud es uno de los peores equipos de la categoría y está muy cerca de la zona de descenso, al Villero le costó generar juego y no tuvo una buena actuación.

Pero en medio del mal momento, apareció el salvador: Gustavo Fernández. Justo antes del descanso, más precisamente a los 42 minutos, el Tortuga realizó una jugada individual magnífica y definió de gran manera para vencer al arquero Matías Budiño.

No lo merecía, pero el Verde se adelantó en el marcador y si bien sufrió los ataques de su rival a lo largo de todo el encuentro, terminó dejando su arco en cero y sumando una nueva victoria de visitante, algo que le venía costando demasiado durante toda la temporada.

Laferrere vuelve a verse en zona de Reducido después de bastante tiempo y a falta de siete fechas para el final del campeonato se ilusiona con pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas