Primera C | Deportivo Laferrere

Se despide

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Villero recibirá a Sportivo Italiano en el último partido de la temporada. Será este sábado desde las 15.30.

Publicada: 18/05/2018 16:00:47

Lecturas: 1223

Laferrere empató 2-2 con Ituzaingó y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Reducido, el gran objetivo de la temporada. Ahora, sin nada por jugar y con un plantel golpeado anímicamente, el Verde afrontará su último partido del torneo.

Este sábado desde las 15.30, el Villero recibirá a Sportivo Italiano bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Cabe destacar que Lafe perdió sus últimos tres partidos en condición de local.

Norberto D´Angelo no podrá contar con el expulsado Gabriel Ferro por lo que su reemplazante sería Nahuel Planas. Además, José Barreal y Juan Manuel Azil volverían a la titularidad en lugar de Ariel Cafferata y Jorge Ferrero respectivamente.

Así las cosas, el último once de Lafe sería: Nicolás Tauber; José Barreal, Nahuel Planas, Sebastián Pérez; Juan Azil, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Arturo Ordano; Oscar Acuña; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas