LAFERRERE

30.05.18 15:08

Se desarma

Laferrere dio a conocer una lista de 14 jugadores que no continuarán en el club. El plantel está licenciado y volverá a los entrenamientos el lunes 11 de junio.

Después de terminar una decepcionante campaña, Norberto D´Angelo fue ratificado en su cargo y ya piensa en la próxima temporada. En ese sentido les comunicó a 14 jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Los futbolistas que no seguirán en Lafe son: los arqueros Lucas Di Grazia y Nicolás Tauber; los defensores Gabriel Acosta, José Barreal y Diego González; los volantes Mauro Bustos, Federico Chacón, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Fernando Lavalle, Carlos Moreno y Javier Pintos; y los delanteros Marcos Godoy y Diego Jaime.

Para la conformación del nuevo plantel se utilizará un presupuesto menor y además habrá cláusulas por premio. Se estima que el Verde traerá entre seis y ocho refuerzos de jerarquía.

Mientras tanto, los jugadores que seguirán en la institución están de vacaciones y volverán a los entrenamientos el lunes 11 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana