Primera C | Deportivo Laferrere

Se desarma

Laferrere dio a conocer una lista de 14 jugadores que no continuarán en el club. El plantel está licenciado y volverá a los entrenamientos el lunes 11 de junio.

Publicada: 30/05/2018 15:08:09

Lecturas: 4167

Después de terminar una decepcionante campaña, Norberto D´Angelo fue ratificado en su cargo y ya piensa en la próxima temporada. En ese sentido les comunicó a 14 jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Los futbolistas que no seguirán en Lafe son: los arqueros Lucas Di Grazia y Nicolás Tauber; los defensores Gabriel Acosta, José Barreal y Diego González; los volantes Mauro Bustos, Federico Chacón, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Fernando Lavalle, Carlos Moreno y Javier Pintos; y los delanteros Marcos Godoy y Diego Jaime.

Para la conformación del nuevo plantel se utilizará un presupuesto menor y además habrá cláusulas por premio. Se estima que el Verde traerá entre seis y ocho refuerzos de jerarquía.

Mientras tanto, los jugadores que seguirán en la institución están de vacaciones y volverán a los entrenamientos el lunes 11 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas