LAFERRERE

10.01.18 15:42

Saldo positivo

El Villero disputó su primer amistoso del año contra San Miguel en Brandsen. Los titulares empataron 1-1 con gol de Tortuga Fernández y los suplentes ganaron 2-0.

Mientras realiza la parte más exigente de la pretemporada en Brandsen, Laferrere comenzó a sumar minutos de fútbol. Este miércoles el equipo de Norberto D´Angelo enfrentó a San Miguel en su primer amistoso del año y tuvo un saldo positivo: un empate y una victoria.

El primer partido fue con los titulares de ambos conjuntos y se jugó a dos tiempos de 30 minutos cada uno. Gustavo Fernández, de penal, abrió la cuenta a los diez minutos para Lafe, pero San Miguel empató poco después. Finalmente fue 1-1.

La formación inicial del Villero fue: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Arturo Ordano; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Luego llegó el turno del equipo alternativo, que se quedó con el triunfo 2-1 gracias a los goles de los juveniles Martín Méndez y Bechen. Allí Laferrere alistó a: Lucas Di Grazia; Sebastián Pérez, Diego González, Elías Niveyro; Juan Azil, Braian Valdez, Diego Sequeira, Federico Chacón; Javier Pintos; Oscar Acuña y Diego Jaime.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

notasanteriores

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

másleídas

Lo mas leído de la semana