Primera C | Deportivo Laferrere

Saldo positivo

El Villero disputó su primer amistoso del año contra San Miguel en Brandsen. Los titulares empataron 1-1 con gol de Tortuga Fernández y los suplentes ganaron 2-0.

Publicada: 10/01/2018 15:42:41

Lecturas: 1811

Mientras realiza la parte más exigente de la pretemporada en Brandsen, Laferrere comenzó a sumar minutos de fútbol. Este miércoles el equipo de Norberto D´Angelo enfrentó a San Miguel en su primer amistoso del año y tuvo un saldo positivo: un empate y una victoria.

El primer partido fue con los titulares de ambos conjuntos y se jugó a dos tiempos de 30 minutos cada uno. Gustavo Fernández, de penal, abrió la cuenta a los diez minutos para Lafe, pero San Miguel empató poco después. Finalmente fue 1-1.

La formación inicial del Villero fue: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Arturo Ordano; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Luego llegó el turno del equipo alternativo, que se quedó con el triunfo 2-1 gracias a los goles de los juveniles Martín Méndez y Bechen. Allí Laferrere alistó a: Lucas Di Grazia; Sebastián Pérez, Diego González, Elías Niveyro; Juan Azil, Braian Valdez, Diego Sequeira, Federico Chacón; Javier Pintos; Oscar Acuña y Diego Jaime.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas