Primera C | Deportivo Laferrere

Rumbo a Rosario

Lafe salió de Buenos Aires para medirse frente a Central Córdoba de Rosario. Pérez, Páez y Pintos (foto) ingresarán al once titular, en tanto que Fioretto irá a la defensa.

Publicada: 05/12/2017 20:56:19

Lecturas: 929

Laferrere bajó al puntero del campeonato y se metió en puestos de Reducido, aunque por los resultados que se dieron este martes volvió a salir. El primer objetivo es cerrar el año en zona de clasificación y para eso el Villero debe sumar en su próximo compromiso.

Por la fecha 17 del torneo de Primera C, el equipo de Norberto D´Angelo visitará a Central Córdoba de Rosario en un encuentro que comenzará el miércoles a las 17. El árbitro será Rodrigo Pafundi.

El técnico de Lafe no podrá contar con Ariel Cafferata ni con Gabriel Ferro, ya que ambos fueron expulsados ante CADU. Sus reemplazantes serán Sebastián Pérez y Jonatan Páez (con este cambio Nahuel Fioretto pasará a la defensa). Además, Javier Pintos irá por Oswaldo Blanco.

De esta manera, el Verde alistará a: Nicolás Tauber; José Barreal, Nahuel Fioretto, Sebastián Pérez; Mauro Bustos, Jonatan Páez, Pablo Despósito, Arturo Ordano; Walter Godoy, Javier Pintos; Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas